"Hola, soy May Medel y fui asesinada.
Realmente no es algo que piensas cuando eres joven, una joven a mi edad en vida piensa en chicos, estudios y tal vez en fiestas... Pero saben algo, yo no pensaba en fiestas."
"No sé cómo empezar, ya que no soy tan directa con las personas como May, pero lo que puedo decir es que me quitaron mi niñez en todo el sentido de la palabra. Tal vez crean que tengo 20, pero no tengo 14 años en vida y 22 en muerte, mi nombre es Aixa Blake."
Hola, soy Ames Tames y buenos como sabrán ya estoy en un mundo que ni es tan cerca de la vida, ni tan cerca de la muerte tal vez estoy en un lugar sin fondo y oscuro. Todas nosotras hemos sido asesinadas pero no completamente tenemos una posibilidad de revivir, el problema está en cómo podremos revivir. Tengo 16 años en vida y 24 en muerte, soy la mejor amiga de May.
Oigan, seré directa eh iré al grano estoy muerta y estoy con cuatro chicas mas, sólo queremos revivir y seguir con nuestras vidas – esto fue lo más frío que puede haber dicho en mi vida entera, por cierto soy Luce Clark tengo 17 años y 25 en muerte.
¿Soy la ultima?- si lo eres- Bueno como soy la ultima diré que no hay nada peor que estar entre la vida y la muerte. Odio haber sumado 8 años más a mi vida y no lo soporto, me siento tan asfixiada en este lugar no hay nada que hacer y me siento más vieja... ¿oigan dije mi nombre?- ya cállate y dilo dijo Luce- ok ok soy Val, mi nombre real es Valery pero todos me dicen Val - eso es mentira dijo Aixa- prosigo entonces, tengo 15 años en vida y 23 años en muerte y pts. (! ES HORIBLE ¡).
Ahora sí, podremos contar nuestra historia triste- dijo Val- Quien puede creer que a nosotras 5 nos han quitado tanto nuestra niñez y adolescencia, nuestra vida por culpa de un psicópata- preguntó May al aire y sin algún sentimiento por medio. No crean que fue por culpa nuestra, a veces las que menos nos notamos somos las más perjudicadas alguien no siempre se es linda, guapa y popular; a veces se es alguien que no tiene la oportunidad de amar- replicó Luce- y todas aquí somos inocentes, sólo fuimos víctimas de alguien que no tiene amor en su vida- sollozó Aixa.
MAY
Mi historia comienza así...
Lunes 05 de diciembre, Casa a las 4pm
-¿Maxon?
-¿Si?
- Si las cosas fueran diferentes, si no fueras el príncipe y pudieras escoger que trabajo quisieras ¿Sería esto lo que harías?
- ¿Te refieres a tomar fotos?
- Si - Apenas tuvo que pensárselo un segundo – Por supuesto. Fuera fotografía artística o solo retratos familiares. Haría publicidad, lo que fuera, me encanta, creo que ya lo has notado
-Sí, lo eh notado – Sonreí satisfecha de saber algo de el
-¿Por qué me lo preguntas?
- Es que... - Me acerqué y le miré a los ojos - . Serías un cinco...
MAY!, baja a desayunar, llegas tarde a la academia - Gritó mamá interrumpiéndome mi hermosa lectura.
Voy Madre - dije en modo que no me escuchara.
Es estresante tener que volver a la academia después de todo, siempre estoy perdida en clases casi nunca entiendo y sobre todo lo mal que es la sociedad escolar. Este año intentaré entrar en el club de libro, el año pasado no pude después de tanto estrés estudiando. Al bajar me encontré un arreglo de flores y pensé que mi madre las había comprado, pero no fue así sino mi padre intentado hacer sonreír a mamá. Hay veces en las que sueño con un amor así, todos los días con un arreglo de flores, una pequeña nota de amor al no encontrarse y un desayuno hecho por los dos. Ese es un amor que si se quiere vivir, aunque no todo siempre ha sido así, pero mi madre no me quiere contar.
Hija siéntate que yo te llevaré hoy a la academia- mi padres siempre con su sonrisa la pegadiza – desayuna tranquila que hoy no iré a trabajar, me dieron el día.
Papá, en esto días eh estado pensando en que quiero estudiar – al decir eso me sentí tan nerviosa porque cambiaré muy pronto de una academia a una universidad y todo será distinto.
Eso está bien cariño y así vas planeando tu vida poco a poco - al él decir esas simple palabra sabía que estaba orgullo de mi – ¿ Que tienes en mente ahora cariño?
Bueno, por los momentos tengo psicología o arquitectura- son por las que más me destaco aunque también en historia pero no está en mi mente para nada estudiar eso - aunque podría estudiar también historia del arte
Sabes que con lo que elijas yo estaré feliz por ti y te apoyaré – mi padre desde que fui una niña me ah tratado de una forma tan cariñosa pero aunque también se reserva sus cosas- los amo y son lo único que tengo.
No supe que decir, primera vez que lo eh visto tan emotivo. Mi padre desde que eh sido una niña siempre me dicho las cosas correctas en su debido momento, desde que mi madre murió al yo nacer mi papá es el único que ah estado conmigo para todo. Él es alguien importante en mi vida que siempre ah visto por mí, cuando cumplí los cuatro años mi padre conoció a alguien con la cual se casó, era divorciada y con una niña llamada Aixa de apenas dos años pero a pesar de todo Kim y Aixa siempre han sido buenas conmigo; personas que considero como familia Kim siempre ah estado para mí, incluso cuando tuve mi primer periodo fue la que me aconsejó porque al decirle a mi padre entró en shock. Y bueno Aixa siempre ah sido como mi hermanita menor, aunque no olvido a mi madre biológica y Kim nos hace un recordatorio en su cumpleaños y el día de las madres le llevamos flores y hablamos con ella.
Al recoger mis cuadernos, y entrar al auto me llevé una manzana; en ese mínimo instante recordé mi año escolar pasado fue uno de los años más tristes en conclusión porque descubrí que mi novio me engañaba mientras los demás lo sabían, fue duro superarlo ya que 3 años de relación no son muy fáciles. Recuerdo ese momento en que entré al baño y encontré a Mia y a Ross ahí, mi padre y mi madre les costó entenderlo después de todo se habían encariñado con él.
ESTÁS LEYENDO
A través de ti
Misterio / SuspensoDespués de estar a través de las sombras, estas 5 chicas buscan las maneras de volver a la vida y capturar al culpable de esta tragedia. Logran conectarse con un chico por sus sueños que este no sabe como conectarse con ellas, solo sigue sus indica...