"ALIADOS"

205 23 3
                                    

El día llegó y Dipper como siempre por distraído se le olvidó ajustar su reloj a la hora exacta a sí que tuvo que salir de su casa por allí de las 7:30 AM si que se llevaría un gran castigo con eso y más cuando regrese a casa por que dejó a su madre con muchos gritos más guardados en su boca.

—me salve de tanto grito ¿No lo crees Ford?

—miau tu madre te va a matar cuando llegues ....pero....trajiste el broche?

—claro lo tengo aquí en mi uniforme -lo enseña- no lo olvidaría con todo lo que pasó ayer .

El menor iba platicando con si gato el cual había mencionado que más sailors se revelarían ,necesitaban conseguir aliados y con lo que hizo Dipper ayer dudo que Ford lo dejase continuar solo .
De tanta plática que se tenían ellos Dipper en una de esas se choca con alguien dado a terminar en el suelo con sus cosas tayandose la cabeza .

—hey ten más cuidado -lo mira- oh eres tú!!!

—que no te alegra verme osito?

—no Bill....y no me digas osito.

—pos osita .

—tampoco .

—aww no seas así ,déjame ver tu linda marca -trata de apartar el cabello del menor-

—no.

—jajajajajaja solo estoy jugando no seas tan serio osito .

El castaño solo pudo sacarle la lengua para tomar a Ford e irse corriendo a su escuela el cual llegaba muy tarde ya que iban a cerrar el portón ,el menor logro entrar solo por uno de los maestros el cual estaba esperándolo afuera .

Mabel al ver a Dipper corre a verlo para abrazarlo y sentarse junto a él para comenzar a hablar antes de que las clases comiencen .

—entoces viste a ese tipo?

—s-si ...si lo ví jejejejeje .

—dipper esto es serio ,se hace llamar sailor pino ,como quisiera ser como el para escapar e y no venir a la estúpida escuela nunca .

—jejeje si .

Dentro de un rato llego el maestro y comenzaron las clases la cual el castaño anotaba todo lo que el maestro decía y Mabel solo se preocupaba en copiar bien lo del cuaderno de Dipper .
En una de esas en la hora de receso Mabel se juntó mucho con este pero desgraciadamente no podrá ir con él a jugar videojuegos como lo teníamos planeado debido a que tenía que ir a estudiar por obligación ya que sus padres la inscribieron en una escuela particular porque dicen que soy muy tonta .

—tonta? Jajajaja Mabel tú no eres tonta.

—lo crees.

—si...tú no eres tonta ,solo te falta cerebro .

—es lo mismo .

—jajajaja bueno,bueno

—bueno dip bye tengo que ir a mis clases -se va-

Dipper solo podía caminar a casa con Ford a su lado diciéndole cuánta cosa de que detecto otra prevenida de otra scout .
Bueno para la mala suerte de Dipper se tuvo que volver a chocar con el rubio que tanto odia en toda su plena vida .

—aww otra vez tu .

—no es mi culpa chocarme contigo cada rato osito .

—grrr ....déjame .

—saldremos después osito .

Bill siguió su camino mientras miraba como el menor caminaba con aquel gato negro alquiler que tanto se le hacía muy familiar que comenzó a sospechar de el menor .

"Mi sailor pino" (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora