"EL RESURGIR DEL HIELO (parte 1)"

96 12 1
                                    

Wendy y Dipper se miraban amenazantes mientras que Mabel trataba de calmarlos mientras que está escucho el grito agudo que había dado gato negro cual rápidamente Dipper volteó a ver viendo a Ford darle una patada en la cara tirandolo al suelo con una marca de color rojo en la frente .

—ahu Ford! -se quejo el castaño mientras se si sobaba el golpe-

La peli-roja solo se reía soltando carcajada tras carcajada mientras el efecto de Dipper y Mabel sobre la pluma se había esfumado revelando a esos dos adolescentes ,Wendy no se sorprendió no era raro .

—de que te estás riendo! -regaño Dipper-

—jajaja nada .... pequeñín jajaja .

Dipper estuvo a punto de responder algo pero fue callado por cierto gato de color negro que le tapó la boca con ambas patas .

—mmm,mmm,m.qgmmm Ford! ...mmsm -se quejaba Dipper mientras miraba al gato molesto-

Bill en ese momento suspiro pesado y decidió caminar hacia ellos ,captando las miradas de sailor star ,sailor ice y sailor pino .

—ah Bill ....jeje holi -saludo Wendy mientras le abrazaba y plantaba un beso en su mejilla- cómo estás mi amor .

Dipper solo los veía ,una lágrima traicionera escapó de sus ojos y se la limpio de inmediato no sin antes ser visto por Bill cual solo sonrió un poco .

—ya mi osito -aparta a Wendy y va por Dipper-

—no me toques -decia Dipper mientras se cruzaba de brazos sorbiendose la nariz-

Bill solo hizo caso no quería hacer enojar al castaño más de lo que ha no estaba ,más que tenía los ojos inchados queriendo soltar lágrimas .
Wendy se aferró al rubio mientras esté la apartaba ¿Que no entendía que no era no?

La de cabellos castaños solo pudo denegar con la cabeza mientras tomaba de los hombros a Dipper hasta que por arte de magia Ford se digno a hablar .

—disculpe por meterme pero ....se que no as visto antes un gato que habla pero .....comportence!

Stand estaba apreciando eso y solo abrió sus ojos mientras veía como Ford se revelaba ante ellos ,Bill solo sonrió y miro a Dipper muy coqueto.

—Sailor pino ,sailor star ....hagan lo suyo -ordeno el gato-

—Ford! -regañaron los dos-

—si ,si él ya lo sabe -señala a bill- pero vamos chicos esto es lo que querían no?

—no exactamente -dijo Dipper-

—deja de estar de berrinchudo niño -regaño el gato-

—mmm -gruñe-

Dipper y Mabel unieron sus manos y las alzaron repitiendo unas extrañas palabras irreconocible para cualquiera menos para los gatos y luego salió una varita pequeña con forma de un copo de hielo .

—wendy curderoy -dijo Dipper de mala gana- o mejor dicho ahora ,sailor ice -dijo extendiéndose la barita- aceptas formar parte de las sailor scout?

Wendy lo miro y luego sonrió para voltear a ver a los dos castaños y luego comenzar a reír .

—jajajaja no lo puedo creer ,como se atreven a buscarme solo para hacer una buena broma jajajaja .

—no es una broma -dijo Mabel - lo quieres o no .

—a veces me pregunto porque las estrellas escogió algo tan arrogante como tú -decia Dipper mientras sostenía la barita-

—grrrr ¡¿Que digiste ?!

—lo que escuchaste !!

Dipper y wendy se miraron amenazantes hasta que Bill decidió meterse y separar a los dos que estaban a punto de agarrarse a puros trancazos .

—vasta ,osito ....tranquilo mi lindo sailor -junta sus frentes-

—a con que a ti te gustan los sailor entonces? -agarra bruscamente la barita - pues entonces yo seré una -voltea a Bill y le da un corto beso en los labios mientras lo abrazaba de su cuello -

Bill la apartó de inmediato y volteó a ver a su Dipper cual tenía una cara de mal gusto .

—ash ....vamonos Mabel ,creo que ya terminamos nuestro trabajo aquí -toma a su amiga de la mano y se la lleva-

—esperen sailor star , sailor pino! -decia el gato antes de ir tras el pero lo tomo de la cola el gato de color gris -

—dejalo está molesto .

—bueno billibu ,tengo que irme ,debo de saber cómo funciona esta cosa -mira la barita- adiós -se va-

—bueno creo que solo quedamos nosotros 3 -dijo stand-

Wendy caminaba directo a su casa ,pasando calle tras calle observando la barita dado por aquel castaño mientras que se acomodaba su falda del uniforme ,solo lograba pensar ,en ¿Porque ella?
No tardó mucho y llego a su casa ,cerró puertas y ventanas y se fue a su habitación tan rápido como pudo ,cerró la puerta tras de sí y miro su televisor encendiendo lo con una llamada entrante de pacífica.

—mi reina -contesto la llamada-

—wendy! ....porque no contestabas! Estuve llamándote por horas!

—lo lamento mucho reina pacífica pero ....mire el lado bueno -alza la barita- mire lo que e conseguido-

—pero que ?! ....una varita scout ! Cómo la as conseguido? -decia este mientras se sorprendia-

—esos niños me lo dieron ,al parecer no se an dado cuenta a quien escogieron jajajajaja .

—jejejeje ....buen trabajo Wendy ,guárdala bien , Phill está en camino para ayudar con un ataque ,quiero que lo cuides bien por mi .

—si mi reina .

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi sailor pino" (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora