"UN DÍA SOLO CONTIGO"

173 15 1
                                    

Habían vuelto a atacar en la gran plaza del centro comercial el cual había otro demonio atacando con grandes fragmentos de energía oscura multidimensional.

—diadema estrellada!!!!!

Mabel lanzó su diadema a la cual le salieron unos picos para poder dañar al enemigo pero este lo esquiva .

—oh sailor Star jajaja no podrás contra mi y más que......sola.

—no estoy sola .

De repente tras ella apareció Ford para solo el demonio comenzar a reírse pero de repente tras ella apareció sailor pino el cual el demonio se asustó y calló al suelo ,Dipper solo pudo colocar su dedo en la frente del demonio y está se desvaneció fugazmente.

—wuau Dipper como hiciste eso???!!!!

—jejeje una nueva técnica de la osa mayor .

—es una de las técnicas más fáciles de aprender y más poderosa -añadio ford-

Pero en ese mismo instante tras de Dipper apareció otra vez ese demonio el cual lo iba a lanzar a una dimensión oscura pero desgraciadamente el demonio fallo pero al instante no ya que toxido mask fue tirado al portal al salvar a pino .
El demonio solo empujó al azulado con junto al enmascarado y ambos fueron teletransportados a otra dimensión.

—sailor pino!!!!  -gritaron a todo pulmón Ford y Mabel -

—hajajaja ahora si estás sola sailor Star ,cuando te eliminé sacaré el espejo de plata de sailor pino !!!!! -ataca-

—ford se supone que el que tiene el espejo de plata es el príncipe -moverse-

—eso se supone pero ellos deben de confundir a Dipper con el príncipe lunar -esquibar-

—awww....lazo fugas!!!!!!! -saca un lazo y comienza a atacar-

***

Se levanta —sailor Star ,Ford!!!! Ayúdenme!!!!!

Dipper gritaba a todo pulmón mientras golpeaba las paredes de aquella caja oscura el cual solo tenía una sola luz que era la de la dimensión.
Este comenzó a llorar tirándose de rodillas al suelo .

—porwue siempre me pasa esto a mi -lloriquear -

En eso alguien toma de su hombro para poder abrazarlo fuerte ,este se voltea y pudo ver al enmascarado abrazarlo .

—toxido mask -dijo-

—no llores pino .

—pero....como saldremos de aquí .

—tu solo tranquilízate encontraremos la forma de escapar muy pronto .

Dipper solo pudo mirarlo y regalarle una tierna sonrisa con un leve sonrojo pero de pronto su cara dulce y tierna cambio .

— (hoy hay examen de historia 😲😲)

—que tienes?

—n-nada ....

Dipper solo pudo levantarse apoyándose del hombro del más alto para tocar su collar y mirar a la pared .

—collar lunar!!!!!!! -lamza el collar varias veces como bumerang -

Pero aun así esa parte no se trompos hasta que toxido más tomo de los hombros al menor para poder abrazarlo .

—deja eso de lado ellos nos sacarán cuando derroten a ese demonio .

—ok .

El menor se sentó para poder apoyar su cabeza en el hombro del rubio y descansar un rato hasta que se quedó profundamente dormido ,el más alto aprovecho y comenzó a usmearlo por todas partes ,debajo de su falda,de su blusa y de sus guantes hasta que en uno de los bolsillos encontró un pañuelo.

"Mi sailor pino" (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora