T R E S 😂

11.4K 574 493
                                    

(Narra naruto)

Necesito que sasuke me haga suyo no aguanto mas pero... quien me habra hecho esto ¿sera un afrodisíaco?. Me siento tan caliente llegare pronto a casa para seducir un poco a sasuke y que me haga el amor.

Ya casi llego a nuestra casa, espero que sasuke este ahí si no, no se que hare para relajarme.

(En la casa)

-Hola amor!!! Ya llegue

-¿Amor?, estas en casa- pregunte esperando una respuesta, la cual nunca apreció

Mierda!!! Y ahora ¿que hago?, bien tendre que consolarme solo hasta que llegue sasuke-pensé

Subí a nuestra habitación, me tire a la cama boca arriba, desabroche mi patalon el cual tenia un gran bulto, meti mi mano al pantalon sacando mi ya erecto pene, comenze a masajearlo lento y tortuosamente, pero no era suficiente queria mas, y empeze a acelerar el ritmo, me saque por completo mi patalon y desabroche mi camisa, metí tres dedos a mi boca y los chupe hasta dejarlos bien lubricados primero meti uno y comenze a moverlo sircularmente miestras seguia masturbandome imaginando que el que me lo hacia era sasuke, meti el segundo dedo y gemi su nombre mientras hacia un movimiento de tigeras luego el tercero y empeze a dar pequeñas embestidas, estaba tan concentrado en mi "trabajo" que no senti el ruido de la puerta de la habitacion abrirse...

Continuara...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se, lo se soy malota me lo dicen siempre la pregunta de hoy es...

¿cual es su comida favorita?

Decidí hacer un maraton de el cap 2 hasta el 4 para que no se queden sin lemon despues subo la otra parte

Bueno, bay!!!!

Chicos Pervertidos (Sasunaru) 《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora