Pov. Naruto
Me desperte alrededor de las 8:37, yo estaba encima del pecho de mi azabache, decidi que ya era hora de despertarlo.
-Oye amor, despierta
-Mmm...
-Despierta... Sasuke, despierta
-...-
-Sasuke!
El seguia sin hacerme caso, de pronto se me ocurrio una idea. Acerque mi boca a su pecho y empeze a lamer su pezon derecho, el ni se inmutaba lo mordi ligeramente y surgió un pequeño efecto.
-Nhg...
-Amor, levantate-
-Mmm... no
Volvi a lamer su pezon y el siguio acostado, esto va a ser dificil, levante mi cabeza y me acerque a su cuello, di un pequeño besito y le hice un chupón, lami esa parte que pronto tendria una marca, baje a su clavícula y la mordi, ahi surtió efecto.
-Mmm, Bebé ¿que haces?
-Despertandote
-De una manera muy...
-¿Muy que, amor?
-Nada, ¿como esta nuestro bebé?
El me hablaba mientras acariciaba mi vientre nada abultado.
-Bebé...
-¿A quién le hablas, Sasuke?
-A ti
-Tendras que cambiarle el apodo a uno de los dos, o le dices bebé a el o a mi
-A ti te dire bebé y el sera, mmm, bebe 2
-Jeje, que original eres
"Hace rato no la ven pero hoy salio a beber porque ya no tiene novio, ella sabe como soy si me llama yo el doy porque yo no tengo novia"
-¿Que es esa musica Naru?
-Es el tono de mi celular ¿donde esta?
-Te ayudo a buscarlo
Sasuke me ayudo a buscar mi celular, no lograbamos encontrarlo y la musica seguia sonando.
"La ultima vez que la vi ella andaba con un tipo por ahí que cosa rara ahora esta encima de mi"
-¿Encontraste algo Amor?
-No
"¿Que esta pasando? ¿Que esta pasando? Yo no lo se pero parece que ella se quiere vengar de el..."
-Lo encontre!
-De acuerdo bebé
Atendi la llamada sin revisar quien era, pero lo que escuche me dejo atonito, no sabia que decir ni que hacer, solo salian lagrimas de mis ojos.
Sasuke se percato de eso y fue directo a abrazarme y preguntarme si estaba todo bien, yo solo solte el celular y mas lagrimas adornaban mi rostro.
Pov. Sasuke
No entiendo porque llora, ¿quien era la persona de la llamada? Necesitaba respuestas, pero en este estado dudo que me responda algo, solo me limitare a abrazarlo hasta que se calme.
-Mamá, mamá... Sasuke
-¿Si? Bebé, no llores ¿que sucede?
-Mamá, tienes que llevarme al hospital
-Esta bien, vamos bebé
-Snif, snif, snif
-No llores bebé, me pones mal ¿que ocurrio?
ESTÁS LEYENDO
Chicos Pervertidos (Sasunaru) 《EDITANDO》
RastgeleSolo pasen a leerla Advertencia: esta historia tiene escenas chico×chico Si no te gusta puedes marcharte que no te estoy obligando a leerla