- Por que mejor no me ponen un moño y me regalan en una bandeja de plata a ese sujeto? ...- Grite encolerizada ante esa horrible y grotesca proposición de parte de mis padres
- Zoe por que dices eso hija? Harás todo lo que siempre has deseado y de paso tu padre y yo nos sentiremos tranquilos de que no estés viviendo completamente sola y que alguien pueda cuidarte ...- Dijo mi madre reprimiendo los deseos de gritarme
- Esto es el colmo, es inaudito mama! Podrían ser honestos conmigo por alguna vez en sus vidas y decirme que tan buenos son los negocios con los Agreste para querer darme de regalo?
- Zoe, la construcción de nuestros futuros hoteles serán hechas por Bechtell, eso es todo, Adrien y tú no tienen nada que ver en esto, simplemente Gabriel y yo somos muy buenos amigos y deseamos que ustedes también los sean, ambos son de buenas familias y eso nos tranquiliza, tú crees que tú madre y yo vamos a dejar que tengas a cualquier compañero de piso? Además sabes que está terminantemente prohibido que vivas completamente sola, ya habíamos quedado en eso anteriormente ...- Dijo mi padre con firmeza
- Pues no! No acepto esto! Ya te dije papá, ese hombre es un completo retorcido!
- Zoe basta con eso! ...- Dijo mi mama escandalizada por mis palabras ...- Adrien Agreste es un joven modelo, muy aplicado y maduro, tu deberías aprender de el, hija date cuenta que es la clase de hombre que tu padre y yo queremos para ti, y si no lo quieres como pareja, esta bien, pero por lo menos nos gustaría que pertenezca a tu circulo social, es importante que desde ahora tengas buenas influencias!
Respire profundamente, sentía que seguía allí me daría un derrame , estaba cansada y ya no quería escuchar mas ... - En verdad esto me decepciona mucho de parte de ustedes , buenas noches ...- Dije muy dolida saliendo de la oficina de mi padre sin poder creer en sus palabras , me sentía sola y traicionada, las lágrimas no tardaron en llegar a mi ojos y tras encerrarme en mi habitación di rienda suelta al llanto, no quería discutir, me sentía entre la espada y la pared, hasta donde querían controlar mi vida?
Llego la mañana y yo me negaba a salir de mi habitación, no tenia deseo alguno de ver a mi familia, tomaría mis cosas y me iría a la playa con mis amigos, así tuviera que escaparme, ya que sabia muy bien que mis padres se opondrían.
Marinette pasaría por mi, escaparme de mi casa era algo muy sencillo, mis padres como siempre atendían clientes por vídeo llamadas o se la pasaban gran parte del día respondiendo correos, para luego reunirse con sus amigos en las tardes y vanagloriarse entre ellos sobre sus grandes negocios y la cantidad de dinero que habían hecho en esas ultimas semanas , después que se dieran cuenta que yo me había ido sin su consentimiento solían reprenderme para luego ignorarme nuevamente.
Salí en silencio de mi habitación, Chloe sabia sobre mi plan de escape y como siempre iba a la habitación de mis padres a molestarlos para distraer a ambos mientras yo me escabullía en silencio.
Salí de la casa y Marinette esperaba estacionada un par de calles más abajo , me recibió con una gran sonrisa y un capuchino de Starbucks, sin azúcar y un poco de canela. Para mi, la navidad en un vaso, me traía hermosos recuerdos de mi abuela, una mujer maravillosa que se desvivía por mi y mis hermanos y que nos dejo hace menos de un año.
- Bien, suelta la sopa ...- Dijo Marinette entonces mientras comenzaba a conducir y nos dirigíamos a casa de Alix para ir todas a casa de Felix Phantom, un chico muy popular de nuestro grado con literalmente una de las mejores casas de playa de la costa de Folkestone, me gustaba un poco pasar los fines de semana en fiestas rodeada de vino y gente presumida, me hacia olvidar el panorama que vivía en casa.
Llegamos a nuestro destino, Mitzuki había llegado en su auto junto con Lila, la chica que había hecho leyenda por ser la única que se había atrevido a declarar sus sentimientos a Adrien Agreste, después de ese vergonzoso episodio, Lila rogó a sus padres que la cambiaran de escuela , Mitzuki y Lila son muy amigas y siempre mantuvieron el contacto desde que Lila se había retirado, Nosotras también la estimamos, es una chica muy alocada con ganas de comerse al mundo, pero de buen corazón y divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝘿𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 (𝘼𝙙𝙧𝙞𝙚𝙣𝙭𝙕𝙤𝙚)
RandomCansada de unos padres aprensivos y dominantes , de una vida llena de materialismo y apariencias , Zoe de tan solo 17 años y cursando su ultimo año de escuela busca su independencia entrando a un terreno desconocido y seductoramente peligroso.