...Es gracioso cómo shipeamos por diversión, pero, ¿y si se hicieran realidad?...
-NCT DREEEEAAAAM- Anunció el presentador.
Los chicos salieron con una sonrisa, como siempre, dedicada a sus queridas cizennies.
Era costumbre para ellos estar en shows y entrevistas, y era mucho mejor cuando NCTzen les podían ver en persona. También era costumbre darle a las fans ciertos momentos shipeadores, ellos mismos se divertían haciéndolo (sobretodo Jaemin, como no). Pero aquí el protagonista es nuestro maknae.Todos sabían de la existencia del Chensung, incluso sus miembros les shipeaban por el hecho de ser tan cercanos. ¿Cómo no serlo? Son los dos miembros más pequeños y tienen una semejanza de edad enorme, eso siempre les hizo apoyarse el uno al otro.
Sin embargo, mientras Chenle se lo tomaba a broma como todos, a Jisung no le hacía mucha gracia; ¿se sentía incomodo quizá?
Nadie lo sabía, porque Jisung siempre se mostraba serio y maduro, nunca quería mostrar lo que en verdad sentía, aunque tenía 17 hyungs, ¿Por qué? ¿Por qué se sentía siempre tan inseguro?.
En realidad, se conocían desde hace más de 2 años, siempre han estado el uno para el otro; comparten habitación, juegan a videojuegos juntos, se quedan hasta tarde ensayando los dos solos.
Y Chenle siempre ha estado ahí para su maknae, cosa que a Jisung le ponía nervioso, ¿Acaso sentiría lo mismo por él? ¿O acaso solo lo hacía por que es mayor? ¿Era solo un estorbo para su hyung? No quería pensarlo.Pero hubo algo que le hizo pensar.
Había rumores de que Chenle viajaría a china con el resto de miembros chinos cuando debutara la nueva subunidad. Iba a estar mucho tiempo sin verlo; sin ver sus profundos ojos negros, sin tocar la suavidad de su pelo, sin oler el perfume que se echaba cada día. Se sentiría muy solo.
Esto le llevó a realizar la mayor locura de su vida.El maknae salió corriendo en busca de su hyung. A esas horas solía estar en la sala de prácticas. Corrió lo más rápido que pudo, casi sin respirar, llevado por el impulso.
Llegó a la sala de prácticas; jadeando y sudando vio a un Chenle sorprendido de ver a su amigo de esa forma.
-¡H-HYUNG!- Grito Jisung, recomponiendose de golpe.
Chenle se sorprendió aún más.
-¿Hyung? Jisung, llevamos años llamándonos por nuestro nombre, ¿A qué viene eso de-?-CHENLE HYUNG- Esta vez la voz de Jisung sonaba más estable y clara.
Chenle notó un leve sonrojo en las mejillas del maknae, nunca le había visto así.
-Y-yo...yo -Jisung empezaba a darse cuenta de que había metido la pata, pero ya no había vuelta atrás- yo...y-yo... -estaba cada vez más nervioso, sentía sus mejillas arder, y una sensación extraña en su estómago- QUIERO HACER EL CHENSUNG REAL.
Cuando Chenle pensó que no podía estar mas sorprendido, abrió los ojos con más fuerza.
El maknae tragó saliva- A mi...de verdad me gustas. Para mi... -respiraba con dificultad, ¿¡Qué coño estaba haciendo?!- No sé para ti, pero yo sólo...solo... -Lágrimas se asomaban por sus ojos- Para mi el Chensung...es real.
Al no obtener respuesta del mayor, Jisung salió corriendo, esta vez con un río de lágrimas en sus ojos. El Jisung tan frío y sin sentimientos que aparentaba antes sus hyungs...se ha roto.
Chenle lo observó irse corriendo, sin darle tiempo a asimilar lo ocurrido. Él solo miraba hacia el suelo, sin saber exactamente lo que debía hacer.
-Soy correspondido- Pensó, y salió corriendo en dirección a su habitación.
Al llegar, se encontró a Jisung tumbado en su cama, volteado hacia la pared, no quería verlo. Chenle poco a poco se acercó a él. No quería hacer algo que pudiera hacerle sentir incómodo, pero se metió en la cama con él, le abrazo por detrás y en un susurro, dijo:
-Hagamos el Chensung real-
A esto el maknae se quedó de piedra; Chenle nunca jugaría con él de esa forma, ¿Entonces lo decía de verdad? No entendía nada pero, se giró, y acurrucó su cabeza en el pecho de su hyung, sintiéndose más feliz que nunca en su vida.
Al ser el maknae siempre recibía comida, apoyo y cariño de todos sus hyung, pero para él Chenle... era especial.
ESTÁS LEYENDO
¿Chenle-Hyung? - (One-Shot - CHENSUNG NCT)
Romansa'•|One Shot '•|Homosexual ChicoxChico '•|NCT Maknae line Espero que lo disfruteis💚