Cap3 Shura...porque??....

247 27 1
                                    

Lo siento tanto....porque lo hiciste!?.....porque ocultaste mi verdad...por que no me....mataste......

Era de noche ya habia pasado 1 año de ese accidente tragico...solo miraba el horizonte la lluvia como caia...pues empezo a tormentar.....cerre mis ojos y suspire...me habia sacado el casco y la mascara de patriara...veia como caia la lluvia....hasta que........

Shura : .........Saga........

Me voltee rapidamente y te vi....tu mirada tan triste...tan inocente....tan confundida

Saga : *suspira y le lanza una daga*

Shura : *toma la daga y la mira*....Saga....para que es esto??...

Me acerque a ti y te mire sim decirte nada...solo miraba tus hermosos ojos....

Saga : ....adelante....haslo

Shura : h-hacer que?...*lo mira confundido*

Saga : Shura...mate a tu padre.....te engañe para que mates a Aioros......lo lamento....termina con mi vida....

Shura : *se sorprende* p-pero como...como lo voy a hacer...Saga no...

Me mirabas asustado....no queria usarte....solo queria amarte...tenerte.....besarte....cerre mis ojos y espere a que me mataras....

Saga : haslo.....

Shura : *cierra los ojos y apunta la daga al cuello de Saga*....Saga.....

Era lo unico que me decias.....espere...pero solo tiraste la daga y me abrazaste del cuello

Shura : no digas tonterias!!...yo no lo hare...*aferrandose al cuello de Saga*..

Saga : Shura...por favor...pero como no.....* se sorprende y se sonroja*

Me senti tan feliz.....pero a la misma ves triste.....esos labios....tus hermosos labios....

Shura : *se separa y le mira tiernamente*...Saga....yo te amo...

Me senti tan feliz al escuchar esas palabras...queria corresponder a esos sentimientos...pero no podia....porque no me dejaste hablar..

Saga : *sonrojado*..S-Shura...yo...

Shura : Shh....*lo calla con otro tierno beso*...ahora ponte mi armadura....

Saga : *confundido*..para que?...

Shura : quiero saber...como se siente ser el patriarca...

Saga : e-esta bien....lo hare

Me mirabas con esa ternura que amaba....asi que te obedeci....te quitaste tu armadura y me la diste....asi que hice lo mismo con el traje del patriarca y te lo di a ti....

Shura : me queda *sonrie*..y ahora...ve rapidamente a mi templo...necesito estar un rato solo...*se pone la mascara y el casco*

Saga : pero...que vas a hacer?...*preocupado*

Shura : jugar....

No te pude decir nada......solo obedeci...ya que lo merecia...

Fui lo mas rapido posible para llegar a tu templo sin que nadie me viera.....solo suspire preocupado......temia que te pasara algo...

Sirviente del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora