Ese dia .....ese tragico dia...cambiaste......frio y serio...sin sentimientos...sin piedad...sin..........sin amor...........
Pasaron los años...tu solo seguias las ordenes de tu falso patriarca....no fue tu culpa......Shura......Perdoname por lo que hize....perdoname por no......por no estar a tu lado......
Los soldados me avisaron en donde estaba Athena....y tambien la armadura de Sagitario...mi maldad me vencio..me domino por completo que...envie a algunos caballeros dorados a matar a los caballeros que protegian a la Diosa Athena....me enfureci tanto......que solo queria morime primero...y asi acabar con todo este desastre que hice........y llego....ese tragico dia.....Shura.........
Saga(Patriarca) : ahg!!..*molesto*...malditos caballeros de Bronce.......ahg!!!.....*se levanta del trono del Patriarca*...Shura de Capricornio debes matarlos!...haslo!!!....
Fue...fue el peor error que pude hacer echo....Shura...yo .....jamas te quize hacer daño...fui un tonto.....si tan solo....si tan solo al menos...me hubiese despedido de ti.......
Luchaste contra el caballero del Dragon....pero........de que sirvio?........de verdad...perdoname por lo que te hice pasar......
Ese..tragico dia....Dragon uso su tecnica secreta...y tu que hiciste?....
Te sacrificaste para salvarlo.....Shura....por que lo hiciste?..pude....pude sentir tu alma......cuando moriste.....senti tu precencia.......y llore
Lo lamento tanto Shura.........tan solo...esas unicas palabras...era tan dificil decirlo?........
"Pues....es verdad ....tan solo un simple perdon puede ser dificir decir .....tan fificil decirlo a la persona que amas..y ahnelas mas en la vida......recuerda...jamas dejes a la persona que amas de verdad...."
Por que ...por que incluso la lastimas tanto ..que ni siquiera te diste cuenta.........
------------------------------------------------------
Holi!! Jeje bueno la ide de Sirviente del Mal me inspire por una cancion de vocaloid interpretada por Miku Hatsune (Shura) y por Len Kagamine (Saga) los demas personajes los añadi yo y pues asi los cree n.n nos vemos a la proxima en :
Instituto lleno de Amor
Y
Una Familia FelizHasta la proxima! ;3
ESTÁS LEYENDO
Sirviente del Mal
FanficDarias todo por amor?? Esta historia se trata de dos caballeros que sufrieron Saga un caballero con dos personalidades conoce a un pequeño niño llamado Shura en el cual se enamoro a primera vista Shura es por otro lado el hijo del Patriarca Shion...