Cap4 .....Shura....lo siento tanto...

240 22 0
                                    

Ese dia me enoje tanto....no queria hacerlo...de verdad ....yo...me equivoque....solo te vi sufrir por mi culpa.....perdon....

Saga (patriarca) : ....dime ahora..donde esta Shura!

Soldado : l-lo vi salir del Santuario...patriarca lo desobedecio...

Saga (Patriarca) : *suspira*..gracias..ahora vete..

Soldado : si mi Señor....*se retira del salon del Patricarca*

Saga : (controlate....Saga....ah.....no puedes...jajajajaja...dejame!!.....)...*su cabello se vuelve gris*.....ahora recibira su castigo por desobedecer! *risa malvada*

Te busque por todas partes de las afueras del Santuario..ah...de verdad...enloquesi.......en la tarde llegaste y te vi...en acantilado..mirando tranquilamente el mar.....

Saga : *me quite la mascara y el casco*.....donde estabas....dime a donde fuiste *serio*

Shura : *suspira y se levanta*...por que tengo que decirtelo?...

Saga : solo dime!..*serio aun*

Shura : *lo mira molesto* ¡¡Como se te ocurre encerrar a tu propio hermano!!! .....

Saga : *cierra los ojos y se voltea*.....solo...no no te lo dire...

Shura : *se voltea para seguir mirando el mae*...ah...como sea...

Saga : (jajajajaja...ya es muy tarde...desde ahora yo controlare a todos!!!!...jajaajajaja!!!.....) *sus cabellos se vuelven grises otra vez*....Ahora.....jajajaja.....

Shura : *se voltea preocupado*..Saga que te pasa? ....

Saga : perdoname Shura....

Fue lounico que le pude decir antes de que lo controlara con Satan Imperial........desde ese dia...te volviste frio y serio....sin sentimientos .......solo queria hablarte....pero no podia....perdoname Shura.......no queria hacerlo....

Sirviente del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora