¿Cómo voy a hacer eso?

44 3 0
                                    

Erebeo ya le había rebelado que era un ángel oscuro y por eso sabía que Skely era una guardiana, Skely reaccionó así...

Skely: ¿Quééééééééééé?, estás seguro de que no es una trampa, no puede ser nooooooooooooo.

Erebeo: Bueno, te rebelaré el plan, di que los estás traicionando y cuando yo te diga, zas, traición, está bien.

Skely: ¿Cómo voy a hacer eso?

Erebeo: Sólo haz lo que yo diga.

Skely: Está bien Erebe.

En la Escuela de Endi.

Endi: Hola Ender.

Ender: Hola Endi.

Endi: Oye sabes, Lily está enferma.

Ender: No, pero ahora no podemos hablar porque tenemos clases.

Endi: Voy.

En la clase.

Profesor: Hola, hoy platicaremos sobre un nuevo curso.

Estudiante cualquiera: Cuál.

Profesor: Se trata de historia, hablaremos sobre las estructuras y la biografía de los reyes, apuesto a que no saben quién es Niña Rana.

Con Herobrine.

3 Figuras oscuras: Bien, para quién va cada uno de nosotros.

Herobrine: Tú irás con los guardianes de los lepismas, endermans y ocelotes, tú con el resto y tú hacia el castillo.

Con Frost.

Frost: Soy mitad guardian.

Dinnerbone: Exacto, guardián del hielo.

Frost: Pero*Interrumpida*

Dinnerbone: No sientes eso.

Frost: ¿Huh?

Con Endi otra vez.

Profesor: ¿Qué está ocurriendo en éste mismo instante preciso?

Figura oscura: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Soy un aliado de Herobrine.

Ender: ¿Eres el que cuentan?

Figura oscura: El cuento enderman decía que sí.

Endi: ¿Es una enderman?

Figura oscura: Más que eso, un ángel oscuro.

En Endi algo empieza a resonar.

El negro: ¡Qué bien! Endi, me parece que no recuerdas que soy más avanzado en mi poder.

De la nada el cuerpo de Endi se vuelve De otro color, parece que tuviera escamas y estaba cubierto por un aura de color Guinda azulado

El negro: No notas algo diferente Ender:

Ender: El dragón, aquel que intenté hasta mis 18 años dominar, el que cometió un error en mi custodia y la piedra en la que yo estaba encerrada se rompió y fui liberada.

El negro ataca a la figura oscura y a Ender multiplicándose, sólo termina herido, pero la figura oscura se desvanece.

Con Lucy

Lucy: Extrañamente me siento mejor.

En el castillo.

Steve: Oh no, es "el".

Alex: Por Notch.

Figura oscura (otra): ¿Qué pasa, tienes miedo?

Continuará.

Fanfic GuardianesMCWhere stories live. Discover now