Ally está regresando a su casa, le dice al niño ese del pelo rojo que no entre y que a partir de ahí irá sola, pues no quiere que se entere de que es la reina de las arañas...
Su padre le pregunta por qué la cara y ella sólo le responde: Ni se les ocurra volverme a involucrar en ese ¡Genocidio!
El se preguntaba a que mierda se refería...estaban cometiendo maldad, peor que la de Herobrine, eliminar a todo un reino, inocentes, culpables, todos eliminados sin poder respawnear. Eso es cruel.
Al día siguiente habría una reunión en los ángeles oscuros para presentar a la nueva, Estia, la chica de fuego.
Eris: Acá está la número 10.
Hipnos: Vaya
Erebeo:...
Estia se le presenta a todos menos a Herebeo, que ni siquiera estaba ahí.
Eris: Erebeo, que pasa.
Erebeo: Um, nada, estaba leyendo el libro de los mitos, tratando de decifrar el antiguo idioma de los templos del desierto.
En el libro está escrito éste relato:
سوف يحمل القوس الذي يستدعي الهيكل العظمي من قبل الشخص الذي يخون الملائكة المظلمين وجيشهم من الزوايا البيضاء للحب الأسطوري للشخص المختار.Y está plagado de esos, sawf yahmil alqaws aldhy yastadei alhaykal aleazmia min qibal alshakhs aldhy yakhun almalayikat almuzlimin wajayshhim min alzawaya albayda' liluhab al'usturii lilshakhs almukhtar.
Eris: Mira es la número 10.
Erebeo: Ah, hola.
Estia: Holi.
Mientras tanto en el reino verde.
Frost: Dinnerbone te quiero preguntar una cosa.
Dinnerbone: ¿Qué?
Frost: Cómo rayos liberé a Eris si no soy un guardián.
Dinnerbone: Sólo te lo puede decir el libro de los mitos, pero fue robado.
Frost: Qué es eso.
Dinnerbone: Un pergamino de leyendas de Minecraftia como: الأ سلوت حيوان أمريكي (ala sulut hayawan 'amrikiin).
Frost: Ocelot, si he oído las noticias.
Dinnerbone: Bien veo que te sabes a los elegidos.
Frost: De hecho no.
Dinnerbone: Tu prima es una guardiana.
Frost: ¿Qué?
Dinnerbone: Lo que escuchaste Dennis es Ocelot, creo que ya descifraste el códex propiamente dicho.
Continúa.
Dinnerbone: Son mitad guardián y mitad errores.
Frost:...
Continuará.
YOU ARE READING
Fanfic GuardianesMC
Fiksi PenggemarDespues de la vuelta de Ally, ella se niega a continuar, si quieres saber mas leéla.