El mal sí tiene corazón.

32 4 2
                                    

El día siguiente empezó como cualquier día de la cotidianidad de los guardianes, ahora sí los errores fueron a la escuela, Ally estaba lamentada por la "muerte" de su amiga.

Erebeo siente que detestaría el hecho de que Skely supiera su mas grande secreto, ser un ángel oscuro, pero ella sospecha de varias ocasiones donde estuvo con el, pero le parecía imposible que un ángel oscuro la tratara así.

El ya no pudo mas, se fue a confesar (no tengo experiencia con el romance así que esto estará un poco mal). Skely, oh 6t owg, hoz un l6guá ornczo, oau6t un uglb h ?z6r6ind r6z iw gi*ou¿ (Skely estoy enamorado de ti, tengo un plan para derrotar a los ángeles oscuros y ¿quieres ser mi novia?), fue lo que dijo.

Skely (avergonzada a nivel dios y con piel de cáscara de rocoto): hsuyadgsyudgugufgurgfugfufbuyygurygfryghvyeg rhurgrj viuthguirhgbvj tuhgrbg vughuire vuighihng btuihgug grjgtrigyujkhnthjtjkyhipyhlilrgjntjy trgjm.

Erebeo: ¿Huh?

Skely:Так. Чаму я так казаць?, Tak. Čamu ja tak kazać?

Erebeo: ¿Eso es un no?

Skely finalmente logró hablar y dijo que sí y pregunto cual era el plan.

Erebeo: Hazte pasar por un aliado de herobrine, de ahí hablamos guardiana de los esqueletos.

Skely se preguntó la explicación del hecho de que supiera esto, por suerte nadie le escuchó.

Acorde con el relato del libro de los mitos: El elegido traerá la traición a los malos y los derrocará de una vez por todas, con una chica, una guardiana, el amor no lo puede todo, pero en esta ocasión sí, más información en otros mitos. 


سوف يختار الشخص المختار الخيانة للأشرار ويقلبهم مرة واحدة وإلى الأبد ، مع فتاة ، وصي ، وحب لا يستطيع أن يفعل كل شيء ، ولكن في هذه المناسبة نعم ، مزيد من المعلومات في أساطير أخرى.sawf yakhtar alshakhs almukhtar alkhianat lil'ashrar wayuqalibuhum maratan wahidatan wa'iilaa al'abad , mae fatat , wasiin , wahaba la yastatie 'an yafeal kula shay' , walakun fi hadhih almunasibat nem , mazid min almaelumat fi 'asatir 'ukhraa.

Fanfic GuardianesMCWhere stories live. Discover now