Prólogo.

11.9K 545 202
                                    

A ambos les correspondía tener la mansión Albrecht por testamento.

Y estaba completamente claro que se odiaban, y aprovecharían cada oportunidad que tenían para hacer que el otro renuncie y así poder quedarse con la mansión completa.

¿Podrán soportarse viviendo juntos al menos hasta que uno de los dos ceda su parte?

¿Aún así después de... jugar sucio?

- ¿Por que le dijiste a Molly que tú y yo somos novios? -Me interrogó molesto- La hija de puta me golpeó en las pelotas y me ha mandado al diablo.

- ¿Yo? -Pregunté con expresión inocente- ¿No te cansas de echarme la culpa siempre?

- ¡Estás jugando sucio! -Exclamó enojado- ¿Pero te digo algo? No me quedaré atrás. -Sonrió triunfante- Y yo nunca pierdo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Déjame entrar! -Grité por milesima vez- ¡También es mi casa!

- Si así lo fuera, ¿Qué haces ahí afuera? -Se burló.

- ¡Tú me dejaste afuera, grandisimo imbécil! -Golpeé más la puerta- ¡Hey!

- ¿Puedes hacer menos ruido? Intento mirar una pelicula. -Dijo al otro lado de la puerta como si nada.

- ¡Está bien! ¿Quieres jugar? ¡Juguemos!

 

"Esta es mi mansión" -Dijimos ambos al unisono, lo que provocó que nos voltearamos a ver con miradas llenas de odio.

Jugando sucio. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora