Siempre fui un chico con altas expectativas, no fue de ningún otro modo que termine siendo el secretario de un gran modelo, Kim Taehyung. Sin embargo, no escuchaba a las mujeres cuando decían que cualquiera caería enamorado de el, es decir, soy un hombre, no se supone que los hombres estén con hombres. O así está impuesto en la maldita sociedad en la que viví. Luego de un par de años siendo el secretario de Tae, el desapareció sin haberme avisado nada.
Fui acosado por los medios, nadie sabía que había pasado, afirme no saber nada, luego de un tiempo todos parecían haber olvidado a Kim Taehyung, o al menos casi todos. A veces sus padres afirmaban no estar enterados de nada. Y me parecía extraño. Entonces fue cuando comencé a investigar.
Gracias a unos contactos, me enteré que Kim enviaba dinero a una cuenta en Dubai. Si, Dubai, la hermosa ciudad que todos deseamos conocer, que como casualidad, mi padre vivía ahí. Y sólo una persona sabía eso.
¿Quién no ha escuchado la famosa historia del hilo rojo? Aquel hilo rojo invisible, atado en ambos extremos a los meñiques de dos personas diferentes. Si, el hilo rojo no se puedo cortar ni romper, pero si estirarse o enredarse. Taehyung, no sólo lo estiró y enrededo, también lo oculto. Yo estoy seguro de que el me ama, se que yo lo amo. Por eso estoy aquí, tomando un avión a Dubai, la ciudad hermosa llena de luces por la noche.JEON JUNGKOOK, EN UNA SERVILLETA DE UNA CAFETERIA EN EL AEROPUERTO DE SEUL.
ESTÁS LEYENDO
Dubai- Vkook
FanficDonde Jungkook se muda a Dubai y busca trabajo. Taehyung necesita un nuevo empleado ya que el empleado número 9 a decidido renunciar. -Historia corta-Capítulos cortos. -Sin lemon