Ahora si.

957 52 11
                                    


Tomás P.D.V

Mi morocha hermosa se quedó en silencio luego de mi propuesta, yo me estaba poniendo nervioso ¿y si había exagerado? ¿y si ella no sentía lo mismo? ¿y si no quería nada oficial? No, no podía ser, ella me dijo que sentía igual ¿ pero porque estaba tan callada? De repente empezó a sonreír y soltó una risita.

-"Si si si si Tomi, un millón de veces si, quiero ser tu novia."- Y me dio uno de los besos más dulces y tiernos que me han dado, a pesar de que solo tenía su tanga puesta y estaba encima mio, ese beso fue totalmente inocente, sin mayor intención que transmitir amor y alegría. Nos separamos por la falta de aire y dije:

-"¿Segura? No quiero que te sientas obligada ni nada."- Y me volvió a besar.

-"A ver una cosa, te quiero conmigo como algo más que solo amigos, así que no me alejes, no cuestiones, solo besame y abrazame."-

-"No tenés que pedírmelo dos veces."-Y continué besándola y acariciándola, ella aún estaba encima mio, después de un rato volvió a recostarse en posición de cucharita.

Nos quedamos así un rato, charlando haciéndonos cosquillas y caricias, entre besos y risas, en un momento ella pregunta:

-"Tomi ¿y que va a pasar ahora? ¿que va a cambiar entre nosotros?"-

-"Uff Juli, esa pregunta es media complicada, mira...yo diría que no tiene porque cambiar nada que nosotros no queramos, ósea podemos hacer cosas de novios más formales como conocer a la familia y eso, pero después vamos a nuestro ritmo ¿te parece? Y si queremos que algo se dé de otra manera lo charlamos, pero lo importante es que nos comuniquemos y tengamos confianza."- Intenté proponer yo.

-"Me parece genial ese plan, ahora que lo pienso de hecho nuestra relación siempre fue como de pareja, solo que no le habíamos puesto nombre."- Razonó ella.

-"Es cierto, hace un año que viniste acá, y si bien hace solo 4 meses que empezamos a coger los meses anteriores fuimos amigos, así que en realidad no  hay nada raro."-

-"4 meses dejame decirte de muy buenas cogidas, no sé como pude aguantarme tanto tiempo tienendote cerca sin besarte, acariciarte, y tenerte en mi."- Confesó

-"Yo la verdad que a los pocos meses de conocerte ya te tenía ganas, pero me daba cosa porque pensé que vos nada que ver. Agradezco el día que llevaste aquella minifalda a la fiesta, no pude contenerme, tenía que comerte toda mi amor."- Susurré esto último en su oído, y ella se estremeció, se dio vuelta y volvió a ponerse encima de mi.

-"Yo también te tenía tremendas ganas, no sé porque no te dije antes."- Me miro a los ojos, estaba ruborizada y con los ojos oscuros. Yo me detuve a mirarla, ese cuerpo tan hermoso que tiene era muy provocador, no pude evitar hundir me cabeza en sus pechos mientras empecé a chuparlos y a acariciar sus caderas, ella gimió.

-"¿Y ahora?¿Me tenés ganas?"- Le pregunté mientras subía mis besos a su cuello.

-"Mmm sii...muchas."-

-"Demostralo."-Dije. Ella bajó su ropa interior sin bajarse de mi, yo bajé mi mirada y ya estaba masturbándose, vi como metía y sacaba sus dedos de su húmeda cavidad, me calentaba demasiado podría verla tocarse todo el día, pero sabía que ella me necesitaba, así que estiré mi mano hacía mi pantalón que estaba cerca por suerte, saqué un forro y me lo puse.

-"Metemela por favor."-Rogó ella, y lo cumplí, saqué su mano y agarré mi pija, rocé un par de veces la cabeza con su clítoris y cuando ella me lo pidió la penetré.

Comenzó a saltar sobre mi de manera experta, sus caderas se movían a la perfección provocando la mejor fricción entre nuestras partes, y ni que hablar que verla con los ojos cerrados, boca abierta, las mejillas coloradas, y las tetas rebotando era una imagen demasiado sexy, muy pocos podrían aguantar como a ella le gusta estando encima, pero yo me agarré de su culo hermoso y redondo la alcé a upa, y la preparé para demostrarle que tan bien podía hacérselo.

Aún con ella rebotando encima y soltando risitas la llevé hasta su cama, la acosté saliendo un poco de ella y me le puse encima, puse sus piernas en mis hombros para tener más acceso y ella dijo:

-"Dame duro papi, quiero sentirte hasta en lo más profundo de mi."-La mire fijo, y no hablé solo empecé a moverme lento.

-"Mm-aass por faavor qui-quiero más"-

-"¿Segura? ¿querés que te de bien duro?"-

-"Mmm aay sii, por favor movete más rápido."- Cumplí su petición.

Empecé a embestirla tan rápido como pude, ella gemía y gritaba con los ojos cerrados por el placer, yo quería evitar hacerlo, no quería perderme ninguna de sus reacciones.

-"¿Te gusta amor? Mostrame cuanto te gusta, abrí los ojos."-Le ordené y así lo hizo.

-"Mme encantaaa...aah aay, me encanta tu verga enorme y dura en mi...no pares por favor."- Ella estaba cada vez más mojada, sabía que no le faltaba mucho, así que decidí ayudarla, bajé mi mano para acariciar su clítoris, y empece a gemirle y hablarle en el oído como a ella le gusta.

-"Y vos estás tan apretada y mojadita que no quiero salir nunca mi amor, si fuera por mi viviría comiéndotela y cogiéndote."-Dije como pude. Empecé a penetrar aún más rápido y sentí sus paredes tener espasmos mientras que su líquido salía como en cataratas, se estaba viniendo entre gritos e insultos como la primera vez. Lo que pasaba en su vagina estimuló aún más mi pene todavía sensible por la mamada de hoy, y me vine atrás de ella, gritando su nombre.

Me giré y quedé a un costado de Juli, quien se giró para abrazarme, después de unos minutos intentando regular nuestras respiraciones, habló:

-"De en adelante vamos a decirnos todo lo que pensamos y sentimos¿no?"-Preguntó mientras yo nos cubría con las sabanas y asentía.

-"Entonces Tomi...te amo."-Dijo con una voz dulce y tierna. Yo la abracé y besé sus labios suavemente.

-"Te amo también Juli"-Contesté. Ambos cerramos los ojos para caer dormidos abrazados y sonriendo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y...finn

¿Qué les pareció? ¿Muy mala?¿Poco creíble? ¿larga, densa?

Por favor déjenme su opinión, realmente me interesa saberla, recuerden que nunca escribí algo así.

AVISO: ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON MOVIÉNDONOS ENTRE SOMBRAS, ESA AÚN CONTINÚA Y LE FALTA MUCHO PARA TERMINAR (VAYAN A LEERLA SI NO LA HAN LEÍDO, POR FA), ESTA ES  OTRA MINI-NOVELA CROAZZU DISTINTA.

Les abrazo, Lucía.



Sólo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora