Día especial

1.2K 46 9
                                    

Cazzu P.D.V

Había pasado un mes desde la vez que decidimos formalizar nuestra relación con Tomás, pero desafortunadamente nuestro primer mes de noviazgo solo pudimos disfrutarlo una semana porque nos hemos pasado de giras por distintas provincias impidiéndonos poder vernos, demás está decir que lo extraño, si claro nos llamábamos, mandábamos fotos mensajes pero no es lo mismo que tenerlo conmigo.

Tamara, más conocida como Sky mi Dj me dijo que en realidad estaba bueno que estuviéramos separados cada tanto para evitar ser absorbentes, en lo cual estaba de acuerdo porque tampoco quiero sofocarlo. Pero es la primera vez que me siento tan comprometida con una relación y estoy dispuesta a hacer todo lo posible porque funcione, el problema es que la distancia y nuestras carreras no nos permiten hacerlo de manera "normal", aún así ninguno tiene pensado dejar que esto sea un obstáculo.

Hoy por fin volvíamos a Buenos Aires pero Tomás no llegaba sino hasta dentro de 5 días y no iba a estar para celebrar nuestro primer mes, intenté alejar mis pensamientos negativos entrando a Instagram y Twitter, pero fue todo lo contrario porque cuando con Tomás subimos una historia todos la comentaban respondiendo cosas como "nahh Cazzu queda mejor con Khea por lejos" "Cro está demasiado bueno como para fijarse en Cazzu teniendo Barderas que son mucho más lindas" "Cro y Cazzu no pegan ni con moco".

Claro habían comentarios buena onda, pero como siempre algo en mi me llevaba a quedarme con lo malo, capaz simplemente estoy bajón porque lo extraño. La voz de Tami interrumpió mis pensamientos de la nada.

-"Eu Juli, ¿qué te pasa que estás tan ida?"- Preguntó levemente preocupada.

-"¿A mí? Nada ¿por?"- Le contesté restándole importancia a lo que me pasaba.

-"Daale, no te la crees ni vos. ¿Estuviste viendo los comentarios en las redes de vuelta no?"- Insinuó acertando, y yo sólo asentí frustrada resoplando: -"Julieeta, ¿cuántas veces te he dicho que no des bola? Esas personas no tienen más nada que hacer con su vida entonces se meten en la tuya, pero vos no tenés que dejar que te afecte lo que dicen, si vos sos feliz con Tomás ya fue, los de afuera son de palo. Euu no te pongas mal"- Dijo ella abrazándome por los hombros intentando reconfortarme.

-"Tenés razón Tami, pero yo soy persona también y aunque sea a través de una pantalla a la larga afecta lo que me dicen, por más que yo sea feliz o no con Tomás."-

-"A ver ¿vos sos feliz con él? ¿Él te ha dado un motivo paraqué dudes de su relación? Entonces ¿por qué te complicás? Mirá que muchas veces lo que arruina una relación no es la presión de afuera, si no la inseguridad y desconfianza de uno de los dos"- Explicó con paciencia.

-"¿Sabés qué? Estás en lo correcto, yo me estoy esforzando por dar lo mejor de mí para que la relación funcione, y no voy a dejar que los de afuera vengan a arruinar mí felicidad, quiero disfrutar de Tomás lo más tranquila posible"- Dijo absorbiendo la positividad que Sky me transmitía con gran facilidad, cosa que no dejaba de sorprenderme nunca en tanto tiempo de amistad.

-"Así me gusta Juli, ¡bien positiva! Ahora vamos andá agarrando tus cosas que ya nos bajamos ¿sí?"- Me dio un último abrazo y yo me dispuse a buscar mis cosas.

Salimos del avión y yo me puse mis auriculares, la verdad que estar tan lejos de Tomás en un nuestro primer mes juntos me bajoneaba por más que intentara mantenerme positiva, Tamara al parecer prefirió no continuar con el sermón y sólo me abrazó pasando su brazo por alrededor de mis hombros.

La sentí golpear suavemente mi brazo para llamarme la atención, yo me detuve la música para escucharla.

-"Juli, yo sé que vos ahora sólo querés llegar a tu casa a descansar, pero Omar necesita que vayas a buscar unas cosas a Mueva, son sólo unos documentos para presentar en el banco y cobrar los shows."- Suspiré rendida.

Sólo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora