Estoy acostada en mi cama viendo el techo, preguntándome porque la diosa luna me dio como "mate" a Dylan, es que había muchos chicos para escoger y tuvo que elegir a Dylan el prometido de mi HERMANA!!!
_Aburrimiento estúpido - bufo enfadada.
_hola hermanita como has estado? - pregunta Karina entrando a mi habitación.
_emm.... Hola..... Ah..... Que..... Bueno.... Digo.... Bien y tu? - preguntó nerviosa.
Si estos días estoy un poco nerviosa ya que tengo miedo de que se enteren de que Dylan tiene dos mates y una de ellas soy yo!!!
_okey?.... Bueno solo venia a decirte que ya esta la comida, para que bajes a comer-dice Karina saliendo.
_uff estuvo cerca-murmuró para que no me escuche.
Decido darme una ducha rápida y ponerme unos jeans negro con una blusa morada y mis vans negras.
Al bajar veo como todos están en la mesa incluso... Dylan._Perdón por la tardanza. - digo para después sentarme en el comedor
_Que no se repita hija - dice papá para después llamar a la servidumbre para que traigan la comida.
Estaba muy tranquila comiendo y disfrutando de mi comida pero Karina hablo.
_Mamá deseo que me acompañes a escoger mi vestido de novia, tu debes saber mucho de esas cosas-dice Karina con una sonrisa - ah Dakota también puedes ir tu si quieres. - dice con su estúpida sonrisa
_no gracias eso no es lo mío - digo un poco triste.
Desde que me enteré de que Dylan es mi "mate" tengo cambios de humor muy raros, pero casi siempre son cuando hablan de su gran "boda" como desearía que nada de esto este pasando.
*************************
(narra Dylan)Estúpida Karina tenía que abrir la boca, todo iba bien hasta que tuvo que hablar de la maldita boda.
Pude notar que Dakota se sintió un poco triste y molestas y no la culpo yo también lo estaba...Ya habíamos terminado de comer y ahora estábamos hablando de la "boda".
La verdad estaba pensado en Dakota la quiero de verdad, quiero abrazarla y besarla y tocar.... CARAJO NO PUEDO PENSAR EN ESO DIABLOS QUE ME PASA YO NO SOY ASI... ESQUE ELLA ME HACE PENSAR ESO..._Dylan tu que opinas? Haz estado muy callado, recuerda que es tu boda también - dice la madre de Karina
_emm.... No lo sé, pues como quiera Karina - digo desinteresado.
_que, no, no, no, cómo quieres tu que sea la boda - dice Karina.
_mejor da ideas y después yo te digo cual me parece mejor. - digo para que no me vuelva a preguntar
_esta bien. - dice Karina vencida
Y así pasamos como 2 horas hasta que me dieron ganas de ir al baño.
_con permiso voy al baño, ya vuelvo - digo poniéndome de pie.
Estaba caminando por el pasillo cuando la veo, esta caminando por en pasillo al igual que yo, en cuanto me ve se para en seco, para después dar la vuelta e irse, pero soy más rápido y decido agarrarla del brazo necesito hablar con ella.
_Necesitamos hablar urgente - digo en tono serio.
**********************
(narra Karina)Dylan había ido al baño pero esta tardando demasiado, y si le paso algo o si necesita algo... No mejor voy a verlo.
_Mamá iré a ver donde esta Dylan, ya vuelvo - digo para levantarme.
Apenas subo un escalón y veo como Dylan viene bajando con una sonrisa, esta raro, tiene los labios hinchados, el pelo alborotado, la respiración un poco entrecortada.
_estas bien? - pregunto preocupada.
_emm.... Si pero ya me tengo que ir, ocurrió un imprevisto - dice dejando un casto beso en mi frente.
_okey pero cuídate si-digo y este asiente y sale de la casa.
Después voy con mamá para seguir con los preparativos de la boda...************************
(narra Dakota)Voy hacia el baño pero en el camino me encuentro con Dylan, creo que va al baño también, así que decido dar la vuelta para después irme a mi cuarto, pero el es más rápido y me agarra del brazo
_Necesitamos hablar urgente - dice con tono serio.
_no hay nada de que hablar - digo un poco insegura .
Después de eso Dylan me lleva a mi cuarto y cierra con seguro, me arrincona en la pared y me ve, su mirada es tan profunda que me pierdo en sus ojos.
_te necesito a ti Dakota, necesito de tus besos, necesito todo de ti. - dice para después besarme, el beso está lleno de lujuria y deseo, ambos lo deseamos, el beso empieza a tomar más ritmo, y Dylan hace que enrede mis piernas en su cadera y lo tome del cuello mientras el me toma de la cintura, cada vez hace más calor a aquí, esta por subir mi camisa cuando unas voces nos interrumpen.
_que no deja, es mío déjalo - dice uno de los mellizos.
Nos separamos de inmediato los dos tenemos la respiración entre cortada, nos miramos por unos segundos, hasta que el habla.
_emm... Lo siento.. No quería... Pero es que... Ufff-dice desesperado.
_No te preocupes, no pasó nada. - digo y el me sonríe para después dejar un casto beso, y salir.
Este chico me volverá loca!!!
Decido darme una ducha para después poder descansar un poco, este día estuvo de locos, pero mi parte favorita fue el beso, entre Dylan y yo
Después de pensar todo eso caigo en brazos de Morfeo.
********************
Capítulo cuatro espero y les esté gustando, voten y comenten.
Att:huitzilin 💓
ESTÁS LEYENDO
Mi mate el prometido de mi hermana
Novela JuvenilDakota acaba de tener su transformación pero se entera de algo escalofriante.... Dylan esta comprometido pero no esta seguro de lo que siente por ella.... Karina tiene un obscuro secreto pero pronto saldrá a la luz