Algo le decía que despertara pero...no quería,tenia mucho sueño.
Cuando por fin despertó pudo ver como el peliplateado le abrazaba y estaba acomodado en su pecho mientras le observaba sin su característica máscara.Que ojos tan lindos tienes.
Sonrió después de decir eso,era lindo despertar así pero...¿qué hora era?
¿Sabes? Ya no llegamos a clases por culpa tuya y de tu sueño
Oh mierda,justo hoy había quedado de verse con Kurenai en el receso,no sabia si decirle que debía irse o no...
Losiento,tenia mucho sueño...
Pudo notar como el Hatake tramaba algo,lo notaba en su mirada y eso le ponía nervioso.
Emm...¿pasa algo Kakashi?
El peliplateado solamente negó con la cabeza para después hablar.
Para nada Bo-bi-to~ solo tengo hambre
Dijo para después ponerse arriba del Uchiha el cual ya sentía que la alma se le salía.
¿Kakashi?...a-acabo de despertar y...a-ah~...
Fue interrumpido por besos y lamidas que había comenzando a darle el contrario en el cuello además de las caricias debajo de su ropa.
Espera Kakashi...hmn~
Tenia miedo de que llegaran lejos,era casa del Hatake y se encontraban totalmente solos,había pocas formas de salvarse y sabía que se dejaría llevar o se dejaría hacer por miedo al que el contrario le lastimara.
¿Esperar por qué?...
Ahí estaba esa voz ronca y posesiva del Hatake,esa voz que le ponía los pelos de punta al Uchiha,esa voz susurrando en su oreja.Sin esperarlo sintió una morida entre su cuello y hombro,cosa que hizo que soltara un grito de dolor,el peliplateado se dedicaba a lamer aquella marca que había dejado para después rozar la punta de su nariz por todo el cuello del Uchiha el cual podía sentir muy pegada la pesada respiración del contrario,tal vez ambas respiraciones se encontraban así por el momento.
¡Espera,espera!
Trato de detenerle al sentir como bajaba sus pantalones lentamente,trato de apartarle empujándole pero el Hatake era mucho más fuerte y no servía de nada.
¡Solo callate y dejame seguir!
Le tomo de las mejillas fuertemente con una mano apretando estas con fuerza.
Te quiero callado ¿si?
Le miro serio haciendo que el azabache se sintiera intimidado,tan solo asintió con la cabeza para que después el peliplateado sonriera de lado y siguiese bajando los pantalones del contrario lentamente hasta que estos junto con su ropa interior fuesen retiraros y tirados al piso,tan solo tenia puesta su camisa ahora el Uchiha y este se encontraba del mismo color que un tomate por ello.
Me la pelan,lo dejare así hasta que tenga buena inspiración ahre
ESTÁS LEYENDO
•Desobediente•
ФанфикKakashi,Rin,Obito y su generación tendrán de 13 a 15 años Aquí Kakashi sera algo...rudo Au escolar de la generación de Kakashi,Rin y Obito jovenes Podría decirse es algo masoquista la trama para ustedes JAJAAJAJAJA Es un AU,por lo tanto no tiene na...