Narra rein/tu
Veo la gotas de lluvia recorrer por la ventana del auto
-Rayos!- dije al ver que estaba lloviendo.
-me llegare tarde a mi nuevo hogar-en ese momento la lluvia aumentó y hizo que la autopista se tardara en circular.
-se que vivir sola sera difícil pero ESTO?-me dije a mi misma enojada.
-menos mal que mis padres me darán dinero cada semana- dije aliviada.
-.....................?!?!?, demonios tendré que hacer amigos nuevos-dije a pesar de que me aburría y me daba Pereza hacerlo.
AH WENO....
. . . . . . . .. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . .
AL LLEGAR A SU NUEVA CASA
. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . . . . . . . .-OH,QUE LINDO LUGAR!- DIJE feliz.
(Lugar )
(Puerta trasera)(delantera)
(pero sigo sin entender porque tiene que ser estilo japonesa)
3ra persona(Busca una llave y abre la puerta)
(Al entrar deja caer las cosas que tiene a la mano al piso)
(Trae las demás cosas con un camión de mudanza)- A weno, sera mejor empezar a trabajar....... (siente una gran tentación de hacer una lista, pero cree que es un cliché).
(Corre a buscar un papel y lápiz)
(Y escribe una lista de las cosas que hay que hacer)Wea que hacer:
• redecorar.
• comprar TÉ VERDE.
• tomar TÉ VERDE.
• saborear el TÉ VERDE.
• comprar mas TÉ VERDE.
•AMAR EL TÉ VERDE.
• adoptar un gato.
• obtener trabajo.
• visitar a mi amiga nya-chan (si porque no?).
• terminar esto antes del domingo.
• ver mi hermoso anime "chicasmatsu-san"
:)(HOY ES MIERCOLES)
-weno, ahora si hay que empezar a trabajar ......
. . . .. . . . . . . .. .. .. . . . . . . .... .. . . . ..
5horas mas tarde....
. . . .. . . . . . . .. .. .. . . . . . . .... .. . . . ..(Me había quedado dormida)
-.........uUH!?-desperte de repente y mire la hora.
-OH WEON YA SON LAS 1:30pm!?!
-MENOS MAL que algún pude terminar de redecorar la casa.- dije aliviada .
-ok, ahora que hago?- me pregunte rascandome con un dedo la mejilla derecha.
(Pensé que como ya rediseñe la casa tenia que salir, así que fui a visitar un poco la ciudad)
(Compre TÉ VERDE(claro), ropa, comida y bebida, carne,mucha carne y comida para gato, solo faltaba el animal y el pinshi trabajo, pero resultaba al final que era tarde(7:34) así que algún regrese a mi nueva casa)
. . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
AL LLEGAR A CASA
. . . . . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . . . ..-AAAAAHH.- llegue cansada y puse la ropa en la nevera la comida en la mesa , el te verde en mi cara y me tire en el sofá y me queje por un rato.
LUEGO.................
ESO ES TODO POR HOY GENTE
(La siguiente parte la publicare entre mañana y el jueves chauuuuuu
ESTÁS LEYENDO
osomatsu-san y tu
Randomrein-chan(una chica que se acababa de mudar al lado de la casa de los matsuno)tuvo la rara suerte de reencontrarse con sus viejos amigos del campamento de su infancia (los matsuno) y ahora tiene que lidiar con el peso de que ellos (como son unos pin...