MIAU o NYA!cap2

90 4 0
                                    

-AHHHHHHH.- grite cansada poniendo la ropa en la nevera, la comida en la mesa , el te verde en mi cara y me puse la pijama despues de echarme en el sofá quejarme por un rato.

Un tiempo mas tarde me prepare cereal de arcoiris y leche para comer y al mismo tiempo ver un manga yuri/yaoi en el sofá.

(Miro la lista)
(Me levanto)
(Tomo el teléfono)
(Me pongo el suéter que esta en el perchero)
(Salgo trotando)
(Escribo en el cell)

. . ... . . . . . . . . .  .. . . . ..  .. . . . . . . . . ..
EN EL CELL
. . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .

"

NYA-CHAN"Esta en linea.

NYA-CHAN: holitas, oye ven a mi casa, ahora que regresaste y tienes una casita nueva quiero contarte las cosas raras que pasaron desde que te fuiste a Inglaterra.

TÚ: .... No se.....ya es tarde.

NYA-CHAN: tengo algo para ti.

TÚ: ………………………

TÚ: Y Tienes pizza?.

NYA-CHAN: sip.

: Hawayana?o clásica?.

NYA-CHAN: Clásica.

: oki nos vemos allá.

NYA-CHAN: JAJA Nunca cambies, te espero.

°•°•°•°•°°•°•°°°•°•°°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°°•
FUI EN AUTOBÚS PORQUE ERA DE NOCHE Y NO TENÍA AUTO
°••°•••°•••°••°°•°•°°•°°•°••°°°•°•°•°•°•°°••°

+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-
A

L LLEGAR

'°'°'°'°'°°'°'°'°'°'°'°'°'°°'°''

(VEO A UN TIPO PELINEGRO CON UNA SUDADERA VERDE Y CON UNA RESALTANTE BOCA DE RANITA)

(wiii, el otaku culoao ha aparecido)

(DEJANDO EN LA PUERTA DE LA CASA DE NYA-CHAN UN LLAMATIVO RAMO DE FLORES)

(AW que lindo)

(MARGARITAS,TULIPANES Y LILAS) (TRAS UNA CARTA  QUE ADENTRO TENIA UNA ROSA ROJA)
(me saldrán caries después de que vomite cachorros.... Un momento, bleeeeeh , no importa , salieron arcoiris)

(DESPUES DE QUE EL DEJO ESE (DEMACIADO DULCE)REGALO, TOCÓ SU TIMBRE Y SE FUE CORRIENDO COLORADAMENTE)

(Pinche Romeo, se fue!)

-me saldrán caries- dije después de ver tan dulce y enternesente acto.

-OH?- después de que nya chan me abrió la puerta ,  miro las flores y luego a mi.

-HOLA rein chan , para mi?- me pregunta .

-OH ,no no no, te las trajo un tipo por hay - dije .

- aw que lindo,... PASA ,PASA!- me dijo la neko peli-rosa .

(Al entrar vida que en la mesa había una caja envuelta navideñamente y una caja de pizza)

-oye nya chan, que querías decirme?- pregunte colgando mi sueter en el perchero.

-primero quiero comer mientras charlamos- nya chan dice mientras agarra la caja de pizza y se a cuenta en la cama.

-esta bien- dije mientras agarre un pedazo de pizza de la caja y lo mastico.

-esta bien- dije mientras agarre un pedazo de pizza de la caja y lo mastico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(yo hice el dibujo)

-Bueno...dilo-dije de repente .

-es algo malo?-le pregunté un poco nerviosa.

-s-si...- dijo nya chan con una cara un poco preocupada.

-demonio....-dije algo preocupada.
. . . . ..  .. . . . . . . . . . . . . .. . . . ... . . . .
CHAN CHAN CHAAAN

Espero que os guste
Chau

osomatsu-san y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora