Capitulo #2. Mi Peor Pesadilla

378 33 5
                                    

Perrie's POV:

-Perrie, despierta, ya casi llegamos -alguien me mueve. Abro los ojos perezosamente y bostezo.

-¿A dónde? -pregunto mirando distraídamente a Leigh-Anne.

Ella niega. -¡A Manchester, idiota! -me grita haciendo que me sobresaltara y me pegara en la cabeza con la camilla de arriba, la de Jesy.

-Auch -chillo. -Leigh, no hagas eso -la regaño y me sobo mi cabeza.

Rueda los ojos -levántate ya, nos vamos en 20 -dice ella y se va.

Me levantó cuidadosamente y me pongo unos jeans y una blusa con un signo de Peace & Love y arriba un suéter ya que el clima no es muy cálido que digamos.

Camino hacia donde están las chicas, quienes ríen y comen algo en el pequeño sillón.

-Toma -Jade me pasa una barra de cereal.

¡Es el colmo! Son las 5:30 de la mañana y sólo comeré una miserable barra de cereal y desde ahora hasta que lleguemos al hotel en que nos hospedaremos, no comeré nada. Agh.

Me siento con ellas y como mi barra de cereal de mala gana. Doy el primer mordisco mientas recargo mi cabeza en el hombro de Jade.

Tengo que admitir que la barra de cereal está rica.

-Buenos días, chicas -aparece Sam.

-Hola -saludamos todas con sueño.

-Antes de ir al hotel, haremos una parada para ir a ver a Simon y Tulisa -dice ella mirando su celular.

-¡Tía Tulisa! -gritamos las cuatro con un sorprendente ánimo.

-¿Para que nos quiere ver? -pregunta Leigh-Anne.

-¿Es sobre nuestro álbum? -pregunta Jesy.

-¿Elegiremos el nombre para nuestro primer álbum? -pregunta Jade.

-¿Habrá comida? -pregunto yo.

Todas me miran incrédulamente.

-Hey -le doy una mordida a mi barra de cereal -esto -me señalo -no se llena con una sola barra de cereal -digo agitando la barrita entre mis manos.

-Bueno, en realidad no me dijeron mucho -dijo Sam pero después suspiro -sólo dijo que tendrían una gran sorpresa.

Se giró y se fue.

-¡Una sorpresa! -chillo Jesy.

-Espero que me de una canasta con galletas -dijo Jade metiendo una de estas a su boca.

-Si, espero que te den eso, así me las puedo comer yo -dije distraídamente mirando el osito de la envoltura de la barrita. Creo que esta bizco.

-Louise, no te daré nada -dijo Jade haciendo puchero.

-Entonces yo las tomare -me encogí de hombros.

Ella toma una almohada de quien sabe donde y me la estampa en el rostro.

-¡Jade! -la regañe.

Tome un cojín del sillón y le pegó con el.

Cinco minutos después la guerra de almohadas está en la mejor etapa: todas contra todas.

Nuestros gritos de pelea y aveces de dolor no hacen falta en la habitación y por un momento me pregunto si mi voz será la misma de siempre cuando estemos cantando en el escenario.

-¿¡Qué mierda pasó aquí?! -escuchamos a Sam gritar con molestia. Ups.

Nosotras paramos al ver que ella estaba allí.

Ella gruño con exasperación y después de decirnos con una mirada severa que ya habíamos llegado, se fue.

-Jessica, mueve tu trasero de mi rostro-me queje.

-Y tu mueve tu pierna de mi garganta -dijo Leigh-Anne hacia mi.

-Tu mueve tus pies de mis boobies -dice Jesy hacia Leigh-Anne.

-Qui-quiten-quítense -dijo una Jade sin aliento.

-¿Jade? -dijo Leigh-Anne.

-¿Dónde estas? -pregunte frunciendo el ceño.

-No puedo res-respirar -dice de nuevo.

-¿Que no puedes orinar? -dije sin comprender del todo lo que ella había dicho.

-Es-estoy aba... jo -volvió a decir.

-¿¡Te hiciste del baño?! -dijo Leigh-Anne con asco.

-¡Idiota, esta abajo, hay que quitarnos! -dijo Jesy.

Después de salir de la bola enredada humana, encontramos a Jade en el piso, respirando agitadamente.

-Jadey, pareces una tortilla aplastada -dijo Jesy con ternura.

Todas la miramos con el ceño fruncido, hasta Jade que aún estaba en el piso-Jess, ¿si sabes que todas las tortillas las "aplastan" y por eso se llaman tortillas? -dijo Leigh-Anne mirándola incrédula. Jesy se encogió de hombros y le saco la lengua, después ayudamos a Jade a levantarse y sacudirse la ropa.

(...)

-Rayos, se nos hizo tarde -dijo Sam y apresuro el paso.

-¡Jade, mueve el culo más rápido! -le grite a Jade quien venía caminando lentamente y admirando todo el edificio.

-Lo siento, estaba admirando mi alrededor -dijo ella y yo rodé los ojos.
No me digas.

-Se nos hace tarde, después lo admiras -dice Jesy esta vez.

Todas subimos al elevador y esperamos jadeantes por la "caminata rápida" que hicimos de la entrada del edificio al hotel. El elevador se abrió en el piso 6 y volvimos a caminar, buscando la sala 3 donde iban a estar Simon y Tulisa.

-Chicas, acá esta -dijo Leigh-Anne en frente de una puerta con el número 3 grabado en la madera. Todas nos acercamos a ella y la abrimos.

-Lo siento, llegamos tarde-alargue la "a" de la última palabra y fruncí el ceño al ver a cinco chicos sentados frente a una gran mesa.

-Lo siento, creo que nos equivocamos -reí nerviosamente y cuando iba a errar por completo la puerta escuche una voz.

-¿Ustedes son Little Mix? -pregunto alguien, abrí de nuevo la puerta y conteste lo mas obvio -si-.

-Simon y Tulisa se fueron hace poco pero van a volver -dijo otro chico.

Todas miramos a Sam, ella se encogió de hombros -pasen -dijo ella.

Todas pasamos en silencio mirando todo excepto a estos chicos que teníamos en frente pero para nuestra mala suerte nos sentamos frente a ellos; aún así, no me atreví a verlos, sentía que había algo mal con ellos y lo peor era que también nos involucra a nosotras.

Jade's POV:
Casi podías tocar el silencio con las manos y era tan horriblemente incomodo. No se quienes eran estos chicos pero no me parecía que eran buenos, o quizá más bien no me parecía que trajeran nada bueno.

-Y bien, ¿quienes son ustedes? -dijo Sam. Las chicas y yo levantamos la mirada por primera vez para verles.

-Bueno, yo soy Liam, el es Niall, Louis, Harry y Zayn -abrí los ojos cuando el chico de ojos marrones y cabello castaño claro pronunció el nombre de "Harry."

Baje la mirada no queriendo saber si era el, mi mente comenzó a golpearme con recuerdos horribles y me comencé a agitar. Trate de calmarme pensando que había miles de Harry's en el mundo.

Suspire y levante la mirada para comprobar que...

Si era Harry Styles.

Hola! OMG hace mucho que no subía, no me vayan a matar, pronto es navidad y aun quiero ver mis regalos. ¿Cómo están? ¿Ya salieron de vacaciones? Yo si pero tengo tarea por hacer :/ so, como soy muy buena estudiante 0=) la iré a hacer. Si no escribo antes de Navidad bueno pues... ¡Feliz Navidad y Año Nuevo! <3

PD: perdonen mis faltas de ortografía, ando apurada :*

Famous | Jarry Stirlwall & Zerrie Medwards |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora