Capitulo #1. Ladrona De Celulares

500 55 6
                                    

Las luces se encienden. Comienzo a escuchar la gran ola de gritos y eso hace que me den ganas de saltar. Me subo a la plataforma lista para que me den la señal.

Volteo a ver a Jade, que está en la otra plataforma y ella me sonríe y me susurra un "siempre unidas" como siempre lo hace antes de una presentación.

-Siempre -susurro en respuesta.

Volteo a ver a Ryan y el asiente, eso significa que nos preparemos porque subirán las plataformas.

Cierro los ojos y suspiro.

Primero suben a Leigh-Anne en la plataforma y se escucha otra gran ola de gritos, después suben a Jesy y pasa lo mismo, después a Jade y de nuevo lo mismo.

«La hora llego»

Me suben a mi y puedo ver a toda la gente gritando "Little mix" consecutivas veces.

-Sometimes i feel like throwing my hands up in the air. I know i can count on you. Sometimes i feel like saying "lord i just don't care". You've got the love i need to see me through -comienzo a cantar y después sigue Jesy.

Después comenzamos a cantar todas juntas. Bailando y cantando se me olvida todo lo demás. Es tan emocionante estar aquí.

Acabamos y no puedo dejar de sonreír y después comienza Don't let go y me pongo en mi posición, los bailarines traen los estantes de los micrófonos y después de que los colocáramos en la base, comenzamos a cantar.

-What's it gonna be. Cause I can't pretend. Don't you wanna be more than friends... -comenzamos a cantar a todo pulmón.

No puedo creer que hemos llegado tan lejos.

Mi corazón latía a mil por hora, mis ojos brillaban, eso lo sabía y no podría estar más feliz. Los gritos y ovaciones no podrían ser más alentadores.

-¡Hola Mixer! -dice Jade por el micrófono después de acabar la canción y toda otra ola de gritos llega a mis tímpanos.

-¡Londres, son lo mejor! -dice Leigh-Anne y otra ola de gritos me invade.

-¡Gracias por estar aquí, los amamos! -grita Jesy y pasa lo mismo.

-¡Les parece si cantamos Superbass! -digo y dirijo el micrófono hacia el gran mar de fans, recibiendo un estruendoso ¡SI! de su parte.

***

-Excelente chicas -nos sonríe Sam después de que ya hemos cerrado el concierto.

-Gracias -decimos todas aliviadas.

No había estado tan nerviosa desde el primer show en vivo de The X Factor pero creo que para nuestro primer concierto salió a la perfección.

Tome una botella de agua de la mesa de comida que hay en nuestro camerino y me la tomo toda de un jalón. ¡Wuau! Cantar tanto si que te deja con sed. Tome un poco entre algunas canciones, pero aún así las chicas y yo siempre venimos a los camerinos y tomámos agua como locas.

Las chicas también toman una botella de la mesa de comida y la beben toda. Vi en la mesa unos cuantos cupcakes y fui corriendo hasta ellos y tome uno y lo devore.

-Pezz, tranquila, te atragantaras -me dice Jesy. Le sonrió inocentemente -claro que con la boca cerrada- con la boca llena de pan.

-Wuau, aún sigo sin creer que hayamos ganado The X Factor y estemos en una gira -dice Leigh-Anne sentándose en uno de los sofás que estaban allí.

-Lo se -dice Jade -Parece un sueño -vuelve a decir, sentandose junto a Lee lee.

-Hecho realidad -término, después de tragar mi cupcake.

Famous | Jarry Stirlwall & Zerrie Medwards |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora