Cap 18

1.4K 96 48
                                    

Día 1

Peter estaba nervioso, había visto a Tony muy pensativo desde que le había cantado la canción y de repente salió corriendo a su laboratorio y de ahí no había salido. ¿Qué era tan importante como para salir de la habitación de esa manera? No lo había visto en todo el día y eso lo ponía nervioso, en ese momento estaba en su habitación de huespedes, ya que dormían en habitaciones separadas, viendo a Lia dormir.

De repente tocarón la puerta, y al abrir se encontró con Tony, tenía la cara sonrojada y parecia nervioso, ¿Tony nervioso? ¿qué era tan importante para ponerlo así? De repente puso una hoja de papel en mi cara

Tony: quiero que leas esta carta, pero espera a que yo me vaya por favor_ dijo nervioso y en cuento la agarre salió corriendo

Le pareció muy raro su forma de actuar, ¿que contenía este papel? Estaba escrito adelante y atrás. Se sento en la cama, moviendo un poco a Lia para poder sentarse en la cama, ya que su pequeña era como su esposo, ocupaba toda la cama, le sonrió levemente y comenzó a leer

Bebé

Yo se que no soy la persona más romantica del mundo, muchas veces te traté mal y aún asi no me dejaste.

Tal vez esto no lo sabes, pero tú me gustaste desde el momento en el que fui a buscarte para pelear contra Rogers,cuando me ataste a la puerta con tu telaraña en tu habitación, tu osadía hacia una persona como yo. Jamás te dije nada porque no era apropiado que un adulto de 35 años, en ese momento, se enamorara de uno de 15.

Yo sé que te he lastimado con ese beso que me dio Steve, porque asi fue. Yo estaba en nuestra habitación, estaba a punto de pedirte perdón pero de pronto entro Steve, y me besó. Juro por los niños que me resisti, pero al final ya no pude. Sé que eso no justifica mi actitud pero queria que lo supieras.

Tú y los niños son todo mi mundo, si les pasara algo yo no sé lo que haria, yo sería capaz de matar a alguien si les pasará algo, se que estaba obsecionado con Steve pero fue porque él tocó a mi hijo, y yo no pude detenerlo y es lo que más me duele, saber que yo pude haber hecho algo pero no fue así.

Peter, yo te amo y por lo que más quieras en este mundo te pido que no me dejes, yo te amo y si me dejas estaré solo otra vez. Sabes que tu eres mi camino para evitar caer en las bebidas y en las drogas otra vez, no quiero que mis hijos vean lo que tú viste antes de salir juntos. Por favor, no te pido que me perdones en este momento porque se que no pasará pero te prometo que esta semana td haré los regalos más románticos que se me ocurran, y lo sé suena raro que yo el gran Tony Stark te diga que será romantico, es más preferiria matar a un hombre o suicidarme antes de ser romantico, pero es porque de verdad te amo, espero que puedas perdonarme durante esta semana.

Te amo, peter

Anthony Stark

Peter terminó de leer con un suspiró, ¿que iba hacer con ese hombre?

______________________________________
Hola, lamento que el capitulo sea tan corto pero la verdad que no me siento con muchas ganas de escribir, igual espero que les haya gustado

Aún Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora