Ryan: papá... _sorprendido pero se armó de valor_ papá, ¿conoces a alguien de apellido Osbort
Tony palideció ante las palabras de su hijo.
Tony: es algo que debes hablar con tu madre
Ryan: ¿qué? ¿por qué?
Tony: no es algo que me incumba_ mirandolo enojado, dejando confundido a su hijo.
Tony se marchó y a los minutos llegó Peter, lo miraba con seriedad y curiosidad, lo que hacía que Ryan se pusiera nervioso.
Peter: ¿qué quieres saber?_ preguntó su madre dejandolo sorprendido ya que no esperaba esa respuesta
Ryan: ¿conoces a algún Osbort?_ acercandose a él lentamente de lado
Peter: si, conozco y conocí a un Osbort
Ryan: ¿en serio? ¿quién?
Peter: era mi mejor amigo...
Flashback
Peter tenía 15 años, era un maldito nerd que lo único para lo que servia era para sacar buenas notas. En todo su vida, Peter había perdido a mucha gente, por lo que las únicas personas a las que quería era Harrison Osbort o Harry y su tía May.
Harry y Peter se encontraban en el laboratoria de la escuela.
Harry: asi que ahora eres amigo del chico nuevo ¿como se llama?
Peter: Ned, es fantastico que haya otro nerd en la escuela
Harry: creí que yo era tu mejor amigo_ dijo de manera tosca y totalmente celoso
Peter: lo eres, pero debo... no sé... conocer gente nueva_ dijo nervioso
Harry lo miró mal pero no dijo nada. Le molestaba que cuando quisiera salir con Peter siempre decia "lo siento, saldré con Ned, puedes venir si quieres" pero el siempre se negaba.
Desde esos sucesos pasaron dos meses y peter conoció a Tony, siempre estaban juntos, al punto que ni siquiera Ned sabía nada de él.
La gota que derramó el vaso fue cuando los vio besandose en una cafetería. Y Harry furioso los enfrento y le revelo a Peter que siempre estuvo enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Amo
DiversosSteve regresa después de que Bucky lo dejara, aun ama a Tony y cuando trata de recuperlo 6 años despues se entera de que esta casado con dos hijos y todo eso lo hizo con Peter, ¿Steve vendra a arruinarle la perfecta felicidad que Tony tenia ahora o...