Esta canción es un poco realista, por asi decirlo, asi que si no quieres escucharla no la pongan.
Pongan la canción cuando yo diga porfa.
______________________________________Xx: ¿peter? ¿Por qué mi ayuda?
Peter: porque me lo debes, Wade
Wade: ah, es verdad, ¿en qué quieres que te ayude?
Peter: quiero que me ayudes a encontrar a Rogers.
Wade: pues será un poco dificíl, sabe esconderse muy bien.
Peter: no me importa, necesito que lo encuentres, ah y no trabajaras solo.
Wade: ¿a qué te refieres?
Peter: necesito mantenerte vigilado pero no puedo ir contigo, no quiero que Tony se entere, por lo tanto le pediré a un amigo que vaya contigo.
Wade: ¿un amigo? ¿quién?
Xxx: tiempo sin verte, imbécil_ dijo Matt Murdock, quien aparecido con su tipico traje de Darevil
Wade: ¿A qué hace este idiota aquí? Me niego a trabajar con él.
Peter: si lo harás, me lo debes Wade y dijiste que me ayudarias en lo que yo quisiera.
Wade: pero este tipo es un imbécil, Pet
Matt: el sentimiento es muto, Wilson. Debo serte sincero, tampoco me agrada la idea de trabajar contigo, pero Peter necesita que te vigile y te ayude para atrapar a Steve, asi que aunque no quieramos, tendremos que ser un equipo.
Wade bufó pero termino aceptando, después de todo le había prometido a Peter que lo ayudaria en lo que él necesitara. Peter abrió la celda de Wade y le entregó su traje.
Wade: esto es raro, Pet, ¿Por qué tienes tantas ganas de encontrar al capi? Creí que sólo querías encarcelarlo.
Peter: mató a mi hija_ dijo con furia sorprendiendo a Wade_ y voy hacer yo quién personalmente va a matarlo.
Wade se limpió la lágrima que había bajado por su mejilla, puede que fuera un mercenario que había traicionado a su mejor amigo, pero él era el padrino de Lia al igual que la amiga de Argentina de Peter, Abigail. A pesar de las cosas que había hecho, esa niña era todo para él.
Wade: lo siento mucho, Peter, prometó que lo encontraré y lo haremos pagar.
Peter: gracias, Wade y gracias Matt, tu ayuda también es muy útil.
Matt: siempre estoy disponible para mi amigo Spiderman, aunque ya no aparezca mucho.
Peter: si... es que no me he sentido con humor para ser Spiderman
Matt: nadie te juzga, Peter. Ya todo Nueva York sabe que perdiste a tu hija, así que no tendrán problema en que no estes un tiempo.
Peter sonrió con tristeza y los dejo prepararse para que empezarán a buscar a Steve.
Deadpool y Darevil se dirigierón a ver todos los departamentos de la ciudad, tuvieron que interrogar a varias personas y finalmente llegaron pero debían confirmar si Steve ahí, asi que tuvieron que esperarlo.
Matt: ¿Puedo hacerte una pregunta?
Wade: ya la hiciste
Matt: no te hagas el gracioso, Wilson, ¿te arrepientes de lo que le hiciste al hijo de Peter?
Wade: por supuesto que me arrepiento, pero estaba tan desesperado porque Peter me prestara atención que no me importo que mi sobrino sufriera. Cuando estuve en prisión, intente matarme mucha veces pero... soy inmortal, supongo que ese era mi castigo por lo que hice.
Matt: todos cometemos errores_ dijo poniendo su mano sobre su hombro
De pronto vieron que Steve entraba al departamento.
################################
Tony lloraba en su taller, pudo haber salvado a su hija, pero no lo hizo, sólo logró que la tirara por el balcón.Sus ojos ya estan irritados de tanto llorar y en lo único que pensaba era que le había fallado a su familia de la peor manera. Tony empezó a cantar como siempre hacia cuando estaba feliz o triste. En el momento en que Peter entro en la habitacion Tony estaba en el piano (pongan la canción)
Tony: she came without a farthing (llegó sin un centavo) a babe without a name (una nena sin nombre) so much ado 'bout nothing (mucho lio por nada) is what she'd try to say (es lo que ella intentaba decir) so much ado my lover (mucho bullicio querida) so many games we played (tantos juegos que jugamos) trourough every feeted summer (através de cada fugaz verano) thourough every precious day (através de cada precioso día) !all dead¡ !all dead! (Todos muertos, todos muertos) all the dreams we had (todos los sueños que tuvimos) and i wonder why i still live on? (Y me pregunto ¿por qué sigo vivo?) All dead, all dead (todos muertos, todos muertos) and alone i'm spared (y yo solo me he salvado) my sweeter half instead (en cambio, mi mitad más dulce) all dead and gone (todos muertos, se ha ido)
All dead, all dead (todos muertos, todos muertos) at the roinbow's end ( hasta el final del arcoiris) and still i hear her own sweat song (y aún escucho su dulce canción) all dead, all dead ( todos muertos, todos muertos) take me back again (llevame de regresó) you know my friends ... all dead and gone (sabes que mi pequeña amiga... toda muerta, se ha ido)
Her ways are always with me (sus pasos siempre estan conmigo) i wander all the while (deambulo todo el tiempo) but please you must forgive me (pero por favor perdoname) i'am old but still a child (soy viejo pero aún soy un niño) all dead, all dead (todos muertos, todos muertos) but i should nor grieve (pero no debo apenarme) in time it comes to everyone (a todos les va a pasar en algún momento) all dead, all dead (todos muertos, todos muertos) but in hope i brethe (pero respiro con esperanza) of course i don't believe you're... dead and gone (porque supuesto que no creo... que estas muerta, ni que te has ido) all dead and gone (todos muertos y se ha ido)
Peter entró a la habitación y lo abrazó con fuerza, entendía su dolor y sabía a que se refería con esa canción.
Peter: estoy aquí, amor, estoy aquí
Con esas palabras no pudo evitar que Tony comenzará a llorar. En el momento tan conmovedor, Peter recibió un mensaje y no pudo evitar que Tony lo viera
"Encontramos a Rogers..."
______________________________________
Hola, bueno, entiendo si no les gusto la canción pero para mi demostraba lo que sentia Tony y se que fue aburrido pero ahora viene el mejor. Ya solo quedan dos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Amo
De TodoSteve regresa después de que Bucky lo dejara, aun ama a Tony y cuando trata de recuperlo 6 años despues se entera de que esta casado con dos hijos y todo eso lo hizo con Peter, ¿Steve vendra a arruinarle la perfecta felicidad que Tony tenia ahora o...