Lo último que vi

4.6K 358 23
                                    

-¡CAPITAN NOS HUNDIMOS!-Grite despertandome por el agua que había mojado mi cara.

Me puse una manta enrollada en mi cuerpo desnudo y me asomé por la borda, estaba Nash nadando en el agua cristalina.

-Buenos días-Me sonrió desde el agua y me salpico.

-Buenos días capitán ¿A qué hora vamos a volver a tierra firme?-Pregunté apoyandome en la barandilla.

-A las 14:00 tripulación-Respondió subiendo mojado por las escaleras.

Mientras subía me puse la ropa interior y me volvi a enrrollar una manta.

Subió a la cubierta y vi que estaba como Dios le trajo al mundo todo mojado.

-Lo siento, no sabía que te despertaria-Sonrió en disculpa y avanzó hacia a mi sacudiendo el agua de si pelo.

-Ni se te ocurra tocarme todo desnudo y mojado-Dije y empecé a alejarme de el pero el seguía avanzando.

-Ayer no me decias lo mismo-Sonrió y choque contra la barandilla.

El siguio avanzando hasta llegar a tocarme, me cogió y me tiro por la barandilla, el yate no era lo suficientemente alto como para hacerme daño al llegar al agua pero mi manta salió volando mientras caía en ropa interior. Salí a la superficie y vi que Nash saltaba así que me sumergi para encontrarme con el debajo del azul turquesa y besarle.

-Esto son buenos días y el resto tontería-Dijo al salir a la superficie mientras le abrazaba.

-Eso digo yo-Reí y me sumergi para huir de el.

Estuvimos toda la mañana jugando en el agua hasta que tuvimos que llevar el barco al puerto ya que se acababa el tiempo de alquiler.

-Estamos en casa-Grite al llegar y nos llegaron murmullos desde el sótano.

Bajamos y ahí estaban todos, hablando, riendo... Como una familia, me acuerdo una vez que Nash me contó cuando estuvo con Cameron en urgencias y le preguntaron si era su amigo o su hermano y respondió que ambas* así me sentía yo con ellos, nos unimos a su conversación, a lo que sería nuestra última conversación como magcon.

Sabía que mañana por la mañana todavía me podría despedir pero oficialmente está era la despedida.

-Chicas, Joder no puedo expresaros lo que habéis hecho por magcon, sois y seréis unas grandes amigas.

Esa era la típica, sólo cabe a destacar la de Shawn "Fuiste, eres y serás siempre mi hermana, aunque estemos a demasiados kilomentros de distancia, tu vas a estar conmigo y yo contigo, siempre" ¿Y Cameron y Nash? Mañana dijeron cuando llegó su turno.

Me desperté a las 9:00 para irme al aeropuerto, pero antes de salir de mi habitación Nash entró y cerró la puerta.

-Que hayas quitado todo sólo lo hace más real-Dijo observando la vacía habitación.

-Es real-Dije suspirando y  sentandome en la cama.

-No quiero que lo sea, se que este tendría que ser un momento de despedida emotivo entre dos amantes pero pretendo verte más pronto de lo que te esperas por lo que... será un recordatorio de lo que te amo, Carmen Martínez, la primera vez que te vi me enamoré de ti y tu me sonreiste porque lo sabías, Shakespeare, te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces, Cassandra Clare, gracias por nuestro pequeño infinito, John Green, no soy un autor de libro que pueda escribir una frase que haga sentir amor, yo simplemente lo siento y no se como expresartelo, el amor es una sensación abstracta, lo sientes, no sabes como explicarlo, pero tú sabes que está ahí, te amo Carmen, y la única manera de que lo sepas es que confíes en mi, estaremos juntos, lo juro, por nosotros-Me dijo y le bese porque me sentía como el, le amaba pero era una sesacion tan inexacta que no sabía cómo expresarla.

-Te amo tanto, Hamilton Nash Grier-Dije apoyando mi frente con la suya.

-Te amo tanto, Carmen Martínez Velasco-Me respondió.

Nos separamos al rato porque si no perderia el avión, me despedí de todos llena de lágrimas, era el final de magcon para mi, les abrace, lloré con ellos y subí las escaleras mirando a esos ojos azules porque sabía que eso era lo último que quería ver antes de volver a mi vida.

*Hecho real.

Ahora los siguientes capítulos será el final, tengo escrito sólo dos y no se si hacer un epílogo aunque me gusta como esta ahora pero comentad y votad porque me hacéis muy feliz cuando lo hacéis :)

OS ADOROOO

His touch was electric (Magcon) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora