-Despierta Sunshine-Dijo la voz de Nash mientras se sentaba en la cama-Tengo una sorpresa.
-¡DESPIERTA PUTA MARMOTA!-Grito Ashley saltanto en mi cama.
-¡VAMOS MALDITA MORSA!-Grito Cam saltando también en mi cama.
-¿Es el día de llamar a Carmen animales que estén gordos para despertarse? Porque no lo apoyo-Contesté levantandome.
-Vístete guapa-Me guiño un ojo Cam saliendo.
-Sólo yo puedo hablar así a mi novia-Dijo Nash saliendo de la habitación.
-¿A qué se refiere?-Me gire hacia Ash.
-Nos vamos-Hizo un baile.
-¿Por algún motivo especial? Porque si no es así me voy a quedar durmiendo-Contesté buscando mi ropa.
-Photoshoot del cuarteto maligno.
Me puse unos shorts vaqueros, unas vans blancas y una camiseta de flores.
-Bryan nos dará ropa para el photoshoot-Me dijo Cam montandose en el coche.
-Genial-Susurre con ironía desde el asiento trasero.
Llegamos a una playa en la que sólo había una casa blanca.
-Hola-Saludó Nash avanzando hacia el hombre de la camara que estaba en la puerta de la casa.
-Hola chicos, pasad-Nos dijo pasamos dentro de la casa blanca-Chicas aquí está vuestra ropa, poneros la que pone 1.
Nos metimos en la habitación que nos señaló y había una cama grande y cuatro conjuntos sobre ella.
Nos pusimos el que indicaba con un uno que consistía en un bikini azul cielo, un kimono blanco semitransparente, un sombrero de paja y unas chanclas azules. Ashley tenía un trikini rojo, un kimono negro transparente, unas gafas de sol redondas y unas chanclas rojas.
Salimos y había una chica que estaba terminando de peinar a los chicos, ellos se metieron en la habitación de al lado y la chica nos maquillo y peino. Me hizo una trenza de lado y me puso maquillaje bastante natural y Ashley el pelo suelto y el maquillaje igual que yo.
Salieron los chicos, Cameron llevaba un bañador negro y Nash uno blanco.
Salimos a la playa y nos pusimos a la tarea, empezamos haciendo fotos de grupo, haciendo peleas de caballito, mojandonos en el mar... Todo lo que se puede hacer en una playa.
"¿Todo todo? Hay una cosa que has hecho en la playa y no estás haciendo ahora"
Bueno, todo todo no, pero terminamos a la hora de comer y Bryan pidió comida china, al acabar nos mandó poner el conjunto 2 que consistía en un short de tiro alto negro, una camiseta roja, unas vans Rojas y una bandana del mismo color.
Nos hicimos fotos Ashley y yo juntas y después Nash y Cam juntos.
Cenamos y nos pusimos el conjunto 3 que era un vestido negro por encima de la rodilla con vuelo y toda la espalda descubierta y unas sandalias color crema sencillas.
-Wow-Dijo Cam al verme.
-Wow-Repitió Ashley volteandose también.
-¿Qué estáis...?-No acabo la frase, cogió una manta del sillón y me la hecho por encima-Que nadie mire a mi novia, es mía ¿Entendido?
-Celoso-Dije y me quite la manta.
-No quiero que te vean así de sexy, ponte la manta.
-Esta guapísima, Carmen, Nash, conmigo, acabo de terminar con Cameron y Ashley mientras os cambiabais-Nos llamo Bryan y nos condujo por un par de pasillos hasta llegar a una terraza.
-¿Vamos a posar nosotros dos sólo?-Pregunté.
-Quiero estas por parejas pero hasta que no salga la relación a la luz no las publicaré-Explicó Bryan y empezamos.
No sabía actuar como una. pareja delante de la cámara por lo que deje a Nash hacer casi todo el trabajo, me cogía de la mano, me abrazaba, juntaba nuestras frentes... No me beso, aunque yo lo prefería, era algo íntimo entre los dos sólo.
Holaaa
No sabía cómo rellenar espacio, Sorry se que es una Mierda pero espero que ya la trama vaya más deprisa, Sorry
OS ADOROOO