-Hola chicos-Saludó Bart entrando en la casa.
-¿Qué pasa?-Pregunté-Nos vimos ayer, no hace falta que nos veamos todos los días.
Ayer habíamos ido a la Convención de San Francisco.
-Tengo noticias-Dijo y decidió llamar al resto, cuando estuvimos todos nos sentamos a escucharle.
-¿Buenas o malas?-Preguntó Ashley.
-Depende de para quien-Hizo una mueca-Posiblemente habrá gente nueva en magcon.
Todos nos quedamos en silencio esperando.
-¿Quiénes?-Preguntó Aaron.
-Son 2 chicos y una chica, todos hermanos-Dijo el.
"No tiene porque ser, será una cohincidencia"
-Los chicos son gemelos-Dijo y yo me tense al lado de Nash.
"No no no no no no no no no no"
-Son los Miller-Dijo y creo que me desmaye.
Siempre que me siento en una situación demasiado abrumadora para mi, desconecto y me desmayo, ya me ha pasado varias veces, no es nada nuevo pero al parecer nadie se lo esperaba, me desperté un día después en mi cama con un gran dolor de cabeza, mire a mis lados y sólo estaba Nash dormido en mi sofá.
Me levanté y fui a buscar nata, baje sin hacer ruido para que nadie se diera cuenta y volví a la habitación y ahí seguía, puse nata en su mano y me coloque sobre el para acariciarle la cara, su mano iba a tocar su cara cuando note que se ponía en mi culo manchandome el pantalón todo de nata.
-¿Te diviertes?-Rió abriendo los ojos.
-Ag-Me intente apartar pero no me dejaba irme-Suelta que me tengo que cambiar de pantalones.
-Esta bien, pero no jueges con fuego-Me guiño un ojo.
Me quite el pantalon y me puse otro de pijama con símbolos de batman.
-¿Qué tal estás?-Me dijo mientras me acurrucaba junto a él en el sofá.
-Me duele la cabeza-Dije y el me beso suavemente la cabeza.
-Te diste contra la mesa de café al desmayarte-Me dijo.
-¿Qué más dijo Bart?-Pregunté.
-Que se unirían después de vacaciones...-Dijo y me alivie momentáneamente porque yo no estaría en el magcon Tour de otoño pero me di cuenta de que Nash si y no habría nadie para interponerse entre Nash y Sarah.
Me quedé en silencio, así acabaríamos, separados por la distancia y una enana pelirroja.
-¿Qué ocurre amor?-Me dijo Nash preocupado.
-No quiero que estés con Sarah-Le explique.
-Levanta-Me dijo serio tendiendome una mano.
Se la cogí y me llevo hacia las escalera de la azotea, en el primer escalón me hizo cerrar los ojos y guiarme por el, me di cuenta de que habíamos subido hasta la azotea y nos habíamos apoyado en el balcón.
-A ver ¿Recuerdas cuando los niños pequeños abren los brazos y dicen que te quieren así de mucho?*-Dice.
-O juntan los dedos y dicen que así de poco-Reí.
El se rió.
-Abre los ojos-E hice lo que me decía.
-¿Me vas a abrir los brazos y me vas a decir que me quieres así de mucho?-Reí.
-No-Río y señaló el horizonte-¿Ves el Big Ben desde aquí?
-No ¿Debería preocuparme?
-Pues si pudiera abrir los brazos de aquí al Big Ben sería lo que te amo-Me dijo.
-Que bonito-Dije y le bese-Yo también te quiero de aquí al Big Ben.
-No voy a estar con Sarah, te quiero a ti-Dijo y me besó.
-Será guarra, la odio-Dije y me apoye en sí pecho.
-Yo también, Harry Potter-Dijo y le mire extrañada.
-¿Te lo han contado?-El asintió y sonreí.
Holaaaa, estoy pensando en acabar la novela pronto :( cuando la acabe empezaré otra así que so queréis leerla ya sabéis, cuando acabe esta meteros en mi perfil u miráis la siguiente de magcon :) a ver la novela tendrá varios capítulos finales por así llamarlos, creo que os gustarán, será algo diferente.
*Si no lo entendéis, es cuando le preguntas a un niño "¿Cuánto me quieres?" y te responde una medida con las manos.
OS ADOROOOO