Capitulo 1: la chica de las coletas....

578 16 0
                                    


-...hoy es otro maldito día...(dije mientras abría mis grandes ojos azules siendo lastimados por la luz de la ventana de mi cuarto)apúrate Baka!!(escuche un grito con voz femenina de una rubia de pelo corto en pocas palabras mi linda y baka hermana Rin Kagamine)ya voy..(grite con una voz tan cansada que no se logró escuchar )bueno me voy llendo (escuche a Rin azotar la puerta parecía enojada?) ahg...(prefiero no pensar en eso y recordar que hoy volvemos a la escuela) demonios se me hace tarde!!(mire el reloj valla que era tarde)
(Salí corriendo lo mas rápido posible pero escuhe una voz irritable que al escucharla se me erizan los pelos era la voz de...) hola Len!(Neru Akita que venía acompañada de mi hermana) pasa algo Neru? Necesitas algo?(dije con un tono de voz bajo, al parecer no tenía ni ganas de hablar)n-no sólo... Na...da...(vi que bajo su mirada al suelo) Len mejor vámonos (fui jalado por una mano grande?) sueltame Nero!(grite con furia) Bueno perdón, que mosco te pico hoy?(me dijo entre risas)a verdad no lo sé desde hace rato que estaba pensando en(interrumpió los timbres de la preparatoria Vocaloid)vámonos ahora si (dijo Nero empujandome hacia las puertas del instituto)
(Al entrar al salón note que había más nuevos por suerte estaba mi mejor amigo Kaito, por casualidad le toco con su novia Meiko) Len! Siéntate aquí!(escuche la voz de Kaito gruesa) valla! Te cambió tu voz(dije riendo) Sip, ahora soy hombre(dijo mirando a Meiko)excepto que por ser infantil (dije en carcajadas) mejor cállate que no tienes novia(dijo con furia) baka!(era verdad lo admito, pero esperaba a la chica perfecta así que me senté a un lado de la ventana) la chica perfecta eh?.....(pensé volví a ver a Kaito para molestarlo pero al parecer estaba con Meiko así que mire la puerta del salón y la vi...) es hermosa (susurre mientras me sonrojaba)0//0 *viene acá!!*(pensé y decidí hacerme el interesante)disculpa(escuche una voz delicada, tímida y linda) si?(respondí) me puedo sentar delante de ti?(al voltear a verla me quede sin habla era...hermosa! No puedo describirla con palabras feas solo palabras lindas, me enamore...) cla-claro sientate(sonreí)gracias(vi su lindo pelo aqua amarrado en dos coletas, su uniforme en ella se veía tan bien, sentándose frente a mi?!!!! Oh dios estaba esa linda chica frente a mi, cerraron la puerta del salón y entro un maestro de pelo color Morado? Pensé ES MUJER!!pero al verla bien pues no era al verlo bien si era hombre era demasiado plano para ser mujer creo que mi hermana tiene más) no puede ser(dije, gracias a eso la chica de coletas me volteo a ver y dijo) verdad?(la voltee a ver y en su rostro se iluminaba una linda sonrisa,definitivamente me enamore pensé) me llamo Miku Hatsune(dijo con un tono de voz tan lindo que me enamoro)Miku Hatsune...(repetí) creo que lo he escuchado en algún lugar(ella me contesto) y el tuyo?(me dijo meneando su cabeza)Len Kagamine, mucho gusto (estire mi mano) mucho gusto (respondió y estiro su mano para saludarnos) Kagamine, Hatsune!!(grito el prof.)lo sentimos (dijimos, ella me volteo a ver con una sonrisa a lo cual yo hice lo mismo en eso me llega un papelito y Miku lo vio me susurro) andas con alguien?(yo mire y le dije) no...(abrí en papelito y decía:Len deja de estar coqueteando .Kaito..)maldito baka (lo voltee a ver y dibujaba un corazón con sus manos, voltee a ver a Miku toda sonrojada no sabía que hacer Asi que le dije) no le hagas caso a ese baka(y así empezó mi primer día de clases..me enamore y al parecer...será un nuevo día...)
Narradora: .....bueno esto lo estoy haciendo a la 3:00 de la mañana a causa del aburrimiento XD pero me inspire por que amo leer este tipo de libros con amor Rebeca-chan!!!

MikuxLen "un nuevo amor...un nuevo día...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora