Capitulo 3 esto es....celos?

248 15 0
                                    

A-adiós len!!(vi a Miku correr de mis brazos bajando las escaleras) 0///0 n-no puede ser.... SE SONROJÓ!!!(baje los escalones brincando .-.)

(EN LA CASA) que me pasa? (Me di un coco en la cabeza) ...... Estoy loco de amor -///-(decidí callarme ya que Rin empezaría con las preguntas asesinas) Bakaaaaaa!!!!(sentí un escalofrío era mi irritante hermana) que pasa?(dije con una voz dulce) .-. Len que te pasa?(dijo mi hermana mirándome de forma rara) nada~! (Dije sacando las llaves de la puerta) hermanito estas loco(Rin dijo seria.. Triste... Sólo vi que se metió corriendo a la casa a cambiarse de ropa) e.e que me pasara?(dije entrando a la puerta, al entrar vi una carta de amor? Era de Mikuo para Rin) wooow hasta que por fin conseguiste cita!!!(le grite a Rin ya que pasaba de paso por mi cuarto) cállate!!(dijo enojada) ok ok perdón (me quede parado en la puerta de Rin escuchando lo que decía y dijo algo como- por que no te das cuenta?...baka..) Rin..te encuentras bien?(dije alejandome de su cuarto) s-si sólo que yo...bueno...(dijo nerviosa?) bueno como sea me voy a cambiar(camine hacia mi cuarto, pare al escuchar que rin abría la puerta) Len!! Y-yo no sólo siento amor de hermanos yo.....yo....yo!(voltee a verla a los ojos, estaba sonrojada) de que hablas Rin?(le pregunte aunque creo que ya sabía a que se refería) yo...todo este tiempo...desde pequeños...me has gustado!!!(Rin lloro se me acerco a mi tratando de besarme) no!(la agarre de los brazos y la hice a un lado, mi cuarto quedaba un poco más atrás de donde estábamos así que di la vuelta y empece a caminar) es por ella no?!!!(seguí caminando sin escucharla) es por Miku Hatsune no?!!!!!(al escuchar su nombre me quede en shock no podía creer que sabía su nombre) te vi hablando con ella!!!(me dijo llorando y enojada) por que en ella y en mi no??!!!(me grito) POR QUE SOMOS HERMANOS Y NADA DE TI ME ATRAE!! (dije enojado, no sabía que hacer mi HERMANA me ama!!!) olvídate de que existo(dije entrando a mi cuarto cerrando la puerta con seguro) que demonios le pasa?!!(me acosté en mi cama, y me quede dormido a las 1:00 AM decidí salir de la casa antes,me puse mi uniforme y salí del cuarto) menos mal...(corrí para no ver a mi hermana, baje las escaleras y salí corriendo de la casa pero no vi quien estaba delante mío) lo siento!!(dije bajando mi cabeza) Len?(esa linda voz) M-Miku!!(me levanté con sorpresa, ).-. Por qué estas a esta hora aquí?(dije meneando mi cabeza) bueno siempre me salgo a esta hora para no ver al gruñón de mi hermano (me guiñó el ojo, casi me derrito a sus pies y le digo:"se mi princesa") O-oye perdón por lo de ayer(dijo SONROJANDOSE!!!) n-no te preocupes e-esta bi-bien (dije sonrojado y volteando al piso)

(SILENCIO INCÓMODO)

Bu-bueno, nos vamos a la escuela?(dijo Miku cambiando de tema) o-ok (empece a caminar y quise voltear a ver mi casa, vi a Rin asomada en la ventana y me dio igual) oye Miku...(dije seco) que pasa? (Dijo agarrando la mochila que se caía)bueno.. Va a sonar.. Algo raro pero....(no dudé en agarrarle la mochila) oh, gracias(dijo sonrojada) d-de nada..bueno te decía, no quiero que te alejes de mi(dije caminando al voltear a ver a Miku de reojo vi que paró de caminar) q-que pasa?(dije volteándola a ver) 0////0 por que? (Hasta que recordé lo que había dicho)0//0 bu-bueno por que yo...bueno... Mi hermana se enamoró de mi y eso es como prender fuego (Miku me volteo a ver y me preguntó) enamorada de ti?(dijo mientras seguíamos caminando) si....

Miku:pero bueno, tu...la...quieres?(vi que bajo su mirada al suelo) Miku?, b-bueno como hermana si pero no como algo más (de inmediato vi que volvió a caminar como si nada) ok!(me dijo caminando) .-. Tsundere(me volteo a ver de reojo y me dijo) baka(lo único que hice fue pensar en "como sería pasar la vida con ella, tomarla de la mano bla bla bla bla )ahhhh(suspire) Len, llegamos a la escuela(me dijo pasando al instituto) o-ok (corrí junto con Miku al salón pero no había nadie) bueno... Aprovechare para dormir...(dije sentándome en la banca junto a la ventana, vi que Miku se sentó como ayer, adelante de mi, no le dije nada ya que pues como decirlo...me gusta que se siente adelante de mi, pero había algo mal...alguien estaba vigilandonos desde la puerta del salón, voltee a la puerta y era.....)

Narradora: .-. Gracias por seguirme y sus lindos comentarios XD bueno es todo por hoy XD

MikuxLen "un nuevo amor...un nuevo día...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora