Esa es Miku?!!

227 12 0
                                    

Gumi- perdón por interrumpir pero....Miku, puedo hablar a solas contigo?

Miku-cla-claro!(se levantó de la banca y camino hacia la puerta del salón)

(PT.Miku)

(Realmente no sabía para que me hablaban, no tenía ni idea de lo que iba a pasar)

Gumi:bueno tengo que decirte sólo una cosa

Miku:dime

Gumi: Len.....

Miku:len?(dije confundida)

Gumi:(apretó su mano) A Rin le gusta Len...

Miku: si lo se

Gumi: sólo te digo que tengas cuidado con Rin, me amenazo a mi para que yo te amenazara a ti, realmente no lo voy a hacer pero ten cuidado y actúa como si estuvieras mal ok?(salió corriendo)

Miku: Gu.......mi?(dije viendo como se alejaba)

Aaah(suspire, voltee a ver la ventana del pasillo, estaba amaneciendo, a esta hora todos los estudiantes entraban y por mala suerte me toco estar en el pasillo)

Len:Miku yo que tu me quitaba

Miku: si jeje(camine hacia Len que estaba en la puerta del salón, entramos y nos sentamos en nuestras bancas)

Len:que te dijo Gumi?

Miku:(si le decía le iba a decir algo a Rin y me tuve que inventar algo) bueno es que ya sabes, *gulp*ella va con mi hermano y pues se queja de el jaja(reí falsamente)

Len:ah ok

(PT. Len)

(No creo que le allá dicho eso pero bueno no le puede insistir y le dije)vallamos a ver a alguien

Miku:eh?(jale su mano, parandola de su lugar,corrimos por los pasillos y entramos al salón de música donde se encontraba una chica de pelo rosa largo, ojos azules, sentada atrás de un gran piano)

Len:que tocas Luka?

Miku: ._.

Luka:uh!? Ah eres tu len! Me espante bueno trato de escribir canciones pero no puedo(volteo su silla hacia nosotros y vio a Miku) a ti ya te a había visto(dijo señalando a Miku)

Miku:yo igual

Luka:Jiji, perdón por tirarte las frutas

Miku:n-no te preocupes jaja

Len:(.-. Bueno empezaron a platicar y me sentí incómodo así que les dije) oigan me voy a mi salón

Miku:(sonriendo dijo) me voy contigo

Len: o-ok(le dije sonrojado)

Miku:(se levantó de el banco y se despidió de Luka, íbamos caminando hacia mi salón, mi salón estaba a lado de las escaleras de entrada)

Miku:ah!(callo al suelo)

(Al ver con quien había chocado Miku era Rin)

Rin: idiota! Fíjate para donde caminas si? Tsk!(volteo a verme)oh espera(agarro a Miku) te ayudo a levantarte

Miku:(la reconoció) Rin!

(Rin se acerco a Miku y la abrazo)

Rin:Len solo esta jugando contigo

Miku:mmm...

Rin: bueno me voy (se separo de Miku y me miro feo)

Len: te encuentras bien?(le dije a. Miku)

MikuxLen "un nuevo amor...un nuevo día...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora