MikuxLen Capitulo2

275 17 1
                                    

(Pasaron las horas, los minutos y lo único que hacia era verla a ella.... Cuando los profesores le decían que respondiera una pregunta su linda voz se escuchaba era encantadora....hasta qué tocaron el timbre de salida)*mierda! Ya no la veré hasta mañana* (pensé desesperado quería hablar con ella, decirle algo, escuchar su voz de nuevo) en quien piensas?(salte del susto) NO ESPANTES ASÍ GUMI!!(dije con voz de exaltado) lo siento, sólo quiero saber en quien piensa mi príncipe(dijo sentándose en una banca junto a la mía)principe?(respondí mirándola con furia) es sólo un decir (volteo su mirada sonrojada a la pared) mmm... Ya veo bueno tengo que ir por una persona(dije mientras me paraba de la banca y agarraba mi mochila )una persona?(dijo mirándome con curiosidad) si bueno adios(dije mientras me iba*por que siempre me vigila y está como maldito chicle*(pensé mientras me rascaba mi cabeza)ahh...ahora a lidiar con mi hermana!!(grite desesperado) Len-kun~(escuche que me susurraban al oído y al saber que era de la chica de coletas me sonroje) q-que pa-pasa Miku?(dije entre pausas) nada quería saber que hacías sí te susurraba(dijo mientras empezaba a caminar) o-ok >\\\< pero no me hagas eso!!(dije mientras caminaba a su lado) jaja ok(dijo con su LINDA RISA QUE ME MATA!! demonios estos sentimientos me van a quemar vivo!!)n-no te rías (dije mientras veía a una puerta donde se encontraba Rin y Neru al parecer parecían enojadas pero POR QUE?)*da igual*(dije mientras me iba caminando junto a Miku) Len...por qué se te quedan viendo?(me dijo cuando bajábamos las escaleras)pues la chica de coleta se llama Neru y pues le gusto(en ese momento vi que Miku se paró en media escalera y dijo) mmmm...andas con...ella?(me quede sorprendido por esa pregunta) n-no por?(dije mirándola a los ojos) po-por nada!!!>\\<(bueno por lo incómodo que me puse pues...yo...ME SONROJE!!) >\\> bueno tengo que(en ese momento Miku callo a mis brazos pero COMO?!!)l-lo siento es que no vi el escalón!!

Narradora: lo dejare aquí por que se muere mi celular XD

MikuxLen &quot;un nuevo amor...un nuevo día...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora