2

622 49 12
                                    

Gracias a aquella interrupción por parte del ordes morados, todos habían tardado tanto en reaccionar que llego el final de la clase de matemáticas y el castaño se había salvado de un sobrenombre tonto u ofensivo por parte de su aula de clase o de un peli-negro, pero bueno, le debía la vida a t.k.o y supongo que ese momento no llegaría pronto.

Los alumnos salieron corriendo a excepción de un pequeño castaño que se encontraba caminando con mucha calma, pero esa era una mala idea, ya que cierto peli-negro lo estaba esperando, cuando el castaño se dio cuenta de la presencia de el tez pálida, sintió como su corazón dejaba de latir y lo único que pensó en ese momento fue empezar a correr y eso hizo, pero el peli-negro no iba dejar que el se escapara tan fácil, empezó a haber una persecución por toda la institución, hasta llegar a la parte trasera del colegio, que fu donde el castaño fue acorralado por Braker y sus amigos, el moreno se encontraba paralizado, quería gritar pero no podía, su garganta se cerraba mas a cada segundo que pasaba, Braker le dio una orden a uno de los chicos, el lo sujeto de las manos, para que no se moviera, k.o estaba esperando un golpe, Braker solamente río por lo bajo y se puso en posición para golpear al castaño y eso hizo, le depósito un golpe en el estómago, ¿pero por que lo golpeaba? Era la pregunta que se hacia el castaño cada vez que lo golpeaban, k.o estaba en sus pensamientos, hasta que un golpe directo en la cara haciendo que la nariz de k.o empezara a sangrar, k.o ya no podía mas su mente se empezó a nublar y veía borroso, el ya estaba en el piso y veía muy borroso el empezo a ver una figura alta y con pequeños rayos de color morado y luego todo se volvió negro...

Continuara

Lo siento por tardarme y ya se es muy corto pero e estado muy ocupada con la escuela, espero les haya gustado y están complacidos y los deje con el suspenso aunque ni tanto, bueno, chao🌹

Palabras:366

Muy Similar [k.o x t.k.o]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora