Capitulo 3

176 6 0
                                    

Por suga
Como eres hijo de Yuna -Tae:si soy su hijo apéate de mi por favor-suga:perdón

Por tae
Y tienes que ser el hijo de baek verdad
-Suga:si perdón pero no sabía que Yuna vendría contigo  -Tae:no pasa nada yo solo voy a llevar esto para organizarme pero no sé cuál será mi cuarto-Suga:por eso no te preocupes aquí hay muchas habitaciones coge cualquiera-Tae:no habrá ningún problema si cojo la que quiera verdad-Suga:no tu tranquilo -Tae:voy a subir estas maletas-Suga:te ayudo-Tae:no está bien-Suga:no puedes tú solo con estas maletas yo te ayudo-Tae:bueno entonces gracias-Suga:no hay que ahora somos hermanastros.
-Tae:algo en mi se removió cuando lo escuché decir aquellas palabras-por cierto soy taehyung pero dime tae-Suga:soy yoogi pero no me gusta ese nombre así que dime suga o hyung -Tae:hyung?-Suga:si soy mayor que tu Asi que me debes respeto-Tae:pero como si no te dije mi edad-suga:no tienes que decir tu edad para saber que eres menor que yo serás más grande de tamaño pero tú cara es como la de un niño-Tae:al escuchar decir esto a suga sentí como mis Mejillas ardían -suga:solo mírate te sonrojas muy fácil -tae:perdón sin saber porque pero me disculpe y sentí como mis mejillas ardían más

Por suga
Subimos las escaleras y tae escogió la primera habitación que vio
Te dejaré esto aquí y bajo - tae:está bien gracias -suga:no hay de q... cuando y va a terminar el timbre nos interrumpió bajamos rápidamente y vimos a Yuna y a mi padre juntos entrar por la puerta -Yuna:hola Tae -
Luego de que saludo a tae se dirigió a mi
-Yuna:tú debes ser suga verdad un gusto -suga:el gusto es todo mío
-Yuna:cuando termine de hablar me dio un abrazo -Yuna:estaba emocionada por conocerte ya conociste a tae verdad -suga:si Yuna me soltó y mire así mi padre donde estaban-baek:estamos firmaron los papeles del casamiento -que bueno! Tae y yo hablamos al mismo tiempo ha siendo que este sus mejillas se tomarán un color rosa - Yuna:tengo hambre entramos a comer algo si -Suga:si me muero del hambre.
Después de que terminamos de comer me pare de mi asiento y va a lavar el plato pero Yuna me detuvo -Yuna:no te preocupes yo lo hago -Suga:si per... no termine mi palabra cuando ella me interrumpió -Yuna:tú no te preocupes es mejor que descanses -bark:Yuna tiene razón pero antes lleva a tae a que elija una habitación-suga:ya lo hice -baek:pues ayúdalo a organizarse -tae:no se preocupe no es necesaria-suga:en todo caso subí a mi cuarto buenas noches .
Subí a mi habitación y deje la mochila en la cama y me aventé sobre ella callendo para abajo luego me doble así arriba y saque mi teléfono y escribí
Jimin

-hola jimin  

Hola suga

Para mi sorpresa el me contesto rápidamente

Suga-Para donde fueron entonces

Jimin-Para el cine vimos una película de terror tenias que ver cómo  se puso nam

Suga-ya me lo imagino a el que no le gustan la película de terror

Y así se pasó la noche hablando con jimin de como les fue y del espectáculo que armo nam

Por tae

después de que termine de cenar subí a mi habitación y empecé  acomodar mis cosas y de la nada me recordé de como suga estaba encima de mi ase una hora y de solo recordar tome un fuerte sonrojo para luego páseme la mano por la cara y seguir organizando

Por suga 
En la mañana la alarma empezó a sonar una ves que la apague me que de en la cama y pensé en quedarme un rato pero luego alguien tocó a la puerta  de mi habitación a parecer era tae le dije que pasara -tae:buenos días suga perdón por despertarte pero tenemos clases -suga: si no me lo tienes que recordar espérame que me baño y me cambio -tae:si estaré a bajo asiendo el desayuno  -tae bajo escaleras a bajo dejando me solo en el cuarto solté un suspiro y me dispuse a bañarme una ves me bañe me cambie con un jeans roto en las rodillas y una camiseta blanca recogí mi mochila del escritorio y baje las escaleras -buenos días -Yuna:hola Suga como as dormido -Suga:bien gracias por preguntar-cuando su padre dio la  una vuelta para poner la comida sobre la mesa no creyó lo que vio -baek: esto es un milagro no espera será que estaré en un sueño o reflejando a suga dijo con una voz burlona -suga: ajá búrlate todo lo que quieras que estás soñando -baek: eres un amargado de verdad no se a quien saliste - lo que dijo baek al parecer provocó una pequeña risa en tae y Yuna asiendo que suga volteara Así tae que estaba sentado en la mesa comiéndose una tostada -suga:no es gracioso pero ríanse que cuando llegue el momento seré yo quien ría tomando asiento empecé a desayunar cuando termine y me pare junto con tae -vámonos-Tae:si -cuando iba abril la puerta alguien la abrió primero y vi a jimin del otro lado de la puerta con jungkook por atrás -te piensas quedar parado hay o que -jimin: mis ojos están alucinando es mentira este no puede ser suga -no empieces jimin nos tenemos que  ir que no quiero llegar tarde la maestra me tiene cansada con sus regaños -jungkook:esto ni yo me lo creo -después de que salí al parecer se percataron de la presencia de tae-jimin:quien es tu amigo suga-suga:Tae mi hermanastro lo conocí ayer -jungkook:hola Tae soy jungkook-Tae:hola-jimin:hola soy jimin un gusto conocerte-tae:igual -suga:bueno no tenemos la vida no quiero llegar tarde vámonos.nos fuimos Directo a la escuela cuando llegamos nos encontramos con nam en la puerta y después de un rato llegó la maestra y empezó la aburrida clase asta que sonó el timbre yéndonos a nuestras casas .

Hola y adiós
Espero que le guste 😘😘

Hermanastros \taegi/namjin/Seokook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora