Capitulo 8

79 4 0
                                    

Por suga

Que!!!!-jimin: si Suga y tienes que cumplirlo es un reto-suga:te voy a matar park jimin-jimin:si lo que quieras pero primero el -suga:miro a tae el cual estaba parecía un tomate de lo rojo que estaba me acerco a tae poco a poco el cual está con los ojos serrados pero parecía muy nervioso me acerqué y le susurré al oído-esto es solo un reto taetae escuche un leve jadeo pero muy bajo solo yo lo escuché luego me acerco y le beso el cuello a eso el responde con otro jadeo pero muy bajo me separo y vuelvo a mi lugar -ok ehh..verdad o reto tae-Tae:verdad-jimin:eres un gallina Tae-gallina pero no soy tonto -Suga:te gusta alguien?enesi Tae volvió a cojer un fuerte sonrojo -Tae:ehh...n-no...no me g-gusta nadie-Jimin:seguro lo miro con cara pervertida-Tae:no... verdad o reto kookie-jungkook:reto-Tae:te reto ahh...comerte 5galletas en 15 segundos-jungkook:ok me paré y busque las galletas y intente hacer el reto pero no pude-Suga: después de un tiempo jugando jungkook y jimin se fueron y nos quedamos tae y yo solos y ni mi padre ni Yuna an llegado-he Tae que harás ahora-Tae:ehhhhh-nada p-porque -Suga:quieres ver una película-Tae:eh-s-si-Suga:me acercó Asia tae que demos frente a frente tae porque estás tan nervioso y estás todo rojo-Tae:ehh....n-no...s-se......-Suga:ahora estás más rojo tae estás enfermo luego le pongo la mano en la frente-Tae:q-que...h-hac-ces s-ug...Suga hyung-suga:estás caliente pero no sé si esa por fiebre estás enfermo tae -Tae:n-no hyung s-Solo tengo vergüenzas-Suga:pero porque-Tae:p-por...lo del r-reto-Suga:por lo del el beso en el cuello...te gusto-Tae:ehhhhhhh-Suga:me fui acercándome y entere mi cara en su cuello y le di un beso a lo que  el respondió con un gemido-Tae:s-Suga~~~ luego de eso me separe y vi que tae estaba sonrojado.que te pasa tae-tae:p-porque....h-hiciste eso s-suga hyung-Suga:te gusto eso no?-tae:ehh...
Suga: justo cuando Tae iba a responder tocaron el timbre era Yuna y mi padre -hola -Yuna:hola Suga-baek:estoy cansado qué hay de comer-suga:porque pides pizza-Yuna:si buena idea oye tae porque estás tan rojo estás enfermo-Tae:n-no tengo....nada madre-Suga:voy a subir.luego de eso me dispuse subir a mi habitación Dios no se porque ise eso hayyyy me tire a mi cama no puedo creer lo que hice ahora como miro a tae a los ojos no debí dejarme llevar por el imporso termine tirando una almohada al piso estaba muy enojado conmigo mismo por eso algún me quede dormido.

Por tae

Madre:tiene algo tae pasó algo malo-tae:n-no madre-baek:el es así Yuna déjalo-Tae:subiré a mi habitación la es un poco tarde tengo que irme a dormir -Yuna-buenas noches Tae-buenas noches madre y baek -buenas noches tae-me retire de la cocina y me fui amo habitación me sonroje al recordar lo de suga eso fue muy raro pero no me sentí mal todo lo contrario me gustó pero no sé si estoy enamorado de suga pero no no podría el es como mi hermano es mi hermanastro y además el nunca sentiría lo mismo por alguien como yo además soy su hermanastro me acosté en mi cama mirando así el techo no se que aré pero ahora no sé cómo mirarlo a los ojos después de eso después de pensé un ponchoc en eso me que de dormido.
Me desperté por la alarma que pongo todos los dia me levante de mi comida cama y procedí abalarme una ves ya bañado me puse la ropa que había escogido una Bermuda azul y un suéter blanco  recogí mi mochila del escritorio y me dispuse a bajar las escaleras-buenos días-buenos días-dijeron mi madre y baek  -baek:Tae podrías suga aún no sea despertado-si deje mi mochila en la mesa y me dispuse a ir a buscar a suga estaba en la puerta de la habitación de suga no sabía que hacer cada ves que recordaba lo del beso me ponía rojo creo que le podría ganar tomate zcuando y me decidí a abrir la puerta pero junto en ese momento se estaba habriendo dejando ver a suga.

Por suga
Cuando abrí la puerta me encontré lo la figura de tae el cual estaba rojo como un tomate-Suga:hola Tae-Tae:h-hola .en eso tae se fue litearalmente corriendo y bajo las escaleras yo solo me quede hay y me pregunté pero de la nada me recordé lo que pasó la noche anterior y me sonroje decidí bajar las escaleras y cuando llegue estsba tae solo -Suga:y mi padre y Yuna -Tae:s-se....fueron-Suga:ok después de eso tae y yo nos decidimos ir nos a la escuela pero en todo el camino ninguno de los dos hablo tae solo se la pasó rojo parecía un tomate y yo solo miraba a tae y pensaba en lo lo lindo que se veía de esa forma luego llegamos a la escuela y el día no fue muy diferente el se la pasó ignorándome y cuando se daba cuenta de que lo estaba viendo se sonrojaba.

Cuando por fin tocaron para  que nos fuéramos cada uno tomo dirección asta su casa nos quedamos tae y yo caminando a solos por la calle cuando entramos a casa tae iba a subir hacia su cuarto-Suga:Tae espera-Tae;q-que pasa Suga.

Creoque ya era hora de decirle

Hola :v' y
Adiós 😘😘

Hermanastros \taegi/namjin/Seokook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora