Capitulo 7

83 4 0
                                    

Por suga

Ya pasó una semana desde que fuimos a la feria de juegos la cual yo estaba con nam y jimin y tae sela pasó con jungkook no sé por qué pero me siento molesto no entiendo por qué tae pasa tanto tiempo con jungkook desdes el día de la feria siempre andan juntos y eso me molesta no sé si sean celos aunque no se de que ya que yo no siento nada por jungkook no por tae digo aunque tae es muy lindo siempre está sonriendo con su sonrisa cuadrada que por cierto es muy muy bella y hayyyy no sé por qué me la pasó pensando en esas cosas no se porque tae no se me va de la mente -suga te pasa algo-no Tae por qué preguntas-tae:no es que entre a la cosita te salude y no me dijiste nada -suga: a bueno no te preocupes por mi tae y mi padre y Yuna que no estaba aquí hace un momento -tae:Suga ellos se fueron hace 20minutos -suga:a ok guau no puedo creer que no me di cuanta de que ellos se fuero de verdad tengo un problema y tiene nombre y apellido
"Kim Taehyung " creo que estoy enamorado de el no se tengo que hablar con Jimin sobre esto -Tae:Suga vámonos para que no se nos haga tarde -si. Cuando llegamos tae se fue al salón de clases con jungkook y yo me que de con nam y jimin luego llegó a la maestra y empezó la aburrida clase a l cual no pude prestar atención y no por qué no quisiera si no por qué no dejaba de pensar en tae luego de que la clse termino empezó el receso -suga:nam si quieres adelántate que jimin dijo que me acompañara al baño -nam:ok los espero en la cafetería-jimin:yo no recuerdo haberte dicho eso -suga:se que no pero tenía que hablar contigo y bueno después de lo confirme se lo diré a nam -jimin:ajá dime que es -suga:no se lo dirás a nadie promételo jimin-jimin:lo prometo suga no se lo diré a nadie -suga:ok..emmm...me gusta..creo que me gusta tae -jimin:que!!!!!-suga:habla bajo que no quiero que nos escuchen -jimin:Suga esto no es una de tus bromas verdad-suga:jimin idiota como crees que voy a bromear con eso -jimin:perdón Suga pero es que eso no me lo esperaba pero están seguro -suga:realmente no se jimin es que se supone que es mi hermanastro pero no dejo de pensar en el en lo perfecto que es en su sonrisa cuadrada en sus ojos en sus labios no puedo dejar de pensar en cómo está cada ves que está lejos de mi -jimin:Suga si está enamorado de tae -Suga:tú lo crees de verdad jimin -jimin:si según lo que me dices pues es obvio además mucho-suga:demonios maldije por lo bajo para que jimin no escuchara -jimin:tenemos que irnos los otros nos esperan -suga:veámonos.
Después de eso la todo pasó normal tocaron para ir nos después nos despedimos y fuimos a nuestras respectivas casas.

Suga:hayyyy estoy cansado-Tae:tengo hambre que preparó hyung-Suga:no se lo que quieras tae.luego de eso Tae de fue a la cocina y yo me quedé sentado en el sofá por cierto muy cómodo cierros los ojos luego de un rato tae me llama me paro y voy a la cocina-Tae:no sabía que cocinar así que ice ramen.
Luego de eso no sentamos a comer me di cuenta de que de ves en cuando me miraba-oye Tae últimamente siempre estás con jungkook-Tae:así el es realmente bueno sinceramente lo quiero mucho es un buen amigo -Suga:y solo loves como un amigo digo no sientes nada por el -Tae:pare de comer y me que de mirando un rato a mi hyung p-porque...l-lo..p-pre-pregunta...h-hyung- Suga:no por nada solo que cuando pasas mucho tiempo con alguien te terminas enamorando a veces-Tae:ehhhh creí que ese no es mi caso hyung kookie no me gusta solo lo considero un amigo-Suga:yo solo asentí Y me quede feliz en mi mente entonces no tengo porque sentir celos de jungkook. Terminamos de comer y levantamos los platos luego el timbre de la casa sonó-me iré a bañar subí asta mi habitación deje la mochila en el escritorio y me entre en el baño procedí a bañarme luego de salí del baño me cambie me puse unos shorts negros y una camiseta un poco ancha para estar cómodo.luego de eso baje y me encontré con tae viendo televisor y me senté asu lado luego de un rato tocaron el timbre me pare abrir la puerta y era jungkook-hola suga y tae-Suga:está sentado allí en la sala.me José aún lado y jungkook corrió hacia tae y le dio un abrazo lo que me molesto un poco-tae:hola kookie-kookie????-jungkook:hola taetae te extrañe con eso jungkook iso un puchero -taetae ok qué pasa aquí porque jungkook le dise así a tae me pregunte en mi mente con cara de con función me volví a sentar -tae:Suga hyung voy a subir con jungkook quede de estudiar con el -suga:ajá claro -Tae:que pasa hyung porque lo dise de esa forma-suga:nada Tae sólo que jimin vendrá en unos minutos -tae:ok-suga:Tae y jungkook se fueron pero mentí jimin no viene ahora tengo que decirle.

Chat (el nalgon)

Hola jimin

Hola suga. Que quieres

Puedes venir a mi casa te lo esplico cuando vengas.

Ok

( El nalgon se desconecto)

Por tae

Me fui con jungkook a mi habitación pero estaba un poco preocupado por suga hyung lo sentí raro desde que vino jungkook -taetae!-ah perdón kookie es que estaba pensando -jungkook:en que-Tae:nada no te preocupes kookie.nos pusimos a estudiar estábamos sentados frente a la mesa del escritorio asta que terminamos-jungkook:ahora que hacemos taetae-Tae:no se kookie..... ah y si jugamos-jungkook:claro verdad o reto. nos paramos de la sillas y no pudimos en el piso para jugar-jungkook:empiezo yo -Tae:porque tú no es justo yo quería primero dije asiendo un puchero-jungkook:está bien tú primero -tae:verdad o reto -jungkook:ehh...reto-Tae:te reto a que bajes y le tires agua en la cabeza a suga hyung -jungkook:acaso me deseas la muerte!suga me va a matar-tae:vamos kookie es un reto-jungkook:está bien-luego bajamos los dos y vi a suga pero también estaba jimin estaban hablando.-jungkook agarro un vaso de agua y les pasó por el frente ido como si se tropezó y le derramó el agua a suga hyung -Suga:pero que te pasa rata!!!-jungkook:no es mi culpa suga fue tae quien me reto -tae:en eso salí de mi escondite en las escaleras -jimin:oh juega a verdad o reto quiero jugar-tae:ambos asentimos y.mo quiere jugar suga hyung-Suga:bueno no tengo nada que aser Siqueiros si-jungkook:ok así es el orden primero taetae después yo después jimin y tú por último suga -todos asentimos -jungkook:verdad o reto jimin-reto -jungkook:te reto a que le des un beso en la mejilla a suga -jimin:Que??!!!-es un reto jimin lo cumples o pagas tu consecuencias.jimin asintió y luego se acercó a Suga para darle un beso en la mejilla -Suga:te odio rata:jungkook:lo sé-jimin:bien es mi turno versado reto suga-reto -te reto a que le des un beso en el cuello a tae -Suga:que!!!!!

(^。^)

Nuevo récord 1339 palabras!!

Asta aquí el capítulo de hoy espero que le guste y perdón si hay alguna falta ortográfica gracias por leer asta el próximo capítulo y feliz 2019.)^o^(

Las amo 😘😘(^ω^)

Hermanastros \taegi/namjin/Seokook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora