Horacio y Elena eran demasiado felices, no había nadie como ellos. Horacio quería dar otro paso, ya saben, lo que sigue después del noviazgo, Horacio sentía que ya era el momento para pedírselo. Así que no se complico tanto la cabeza, pensó en hacerle una cena sorpresa, y así fue, preparo la cena, el lugar donde iba a ser, etc.
~Ya en la cena
—Mmm... Me encanta tu comida amor, eres el mejor cocinero del mundo :3-
—Gracias mi vida, eres la mejor de todas, te amo muchooo..!
—De nada. Oye ¿Para que está cena sorpresa?- Pregunta muy intrigada.
—Mira amor, lo he estado pensando demasiado bien, día y noche, en todo momento lo pensé y pues...- Sacando el anillo de compromiso de su bolsa delantera. —¿Te gustaría casarte conmigo? Decía Horacio demasiado feliz.
Elena quedó en Shock, no se la esperaba. Pero no dudo en su respuesta. —Claro que quiero se tu esposa, te amo demasiado como para negartelo - Expresando aún más felicidad.Y así fue, 2 meses después se casaron, tuvieron su luna de miel, compraron su casa (Una muy grande por cierto). Y decidieron tener un hijo, se sentían capaces de poder mantenerlo. Pensaron tanto eso que hasta los nombres afirmaron, si fuese niño iba a llamarse Cristofer y si fuese niña se iba a llamar María.
~7 Meses después
Estaban en el doctor, haciendo los típicos ultrasonidos para saber el género del bebé. Se enteraron que iba a ser niño, estaban muy felices los 2, nadie les quitaba esa sonrisa que mantenían siempre.
Un mes después paso lo inesperado, Cristofer nació tiempo antes, en pocas palabras era un nacimiento prematuro. Los dolores que ocasionaban a Elena eran insoportables, a cada rato la debilitaba mas y más, Horacio se percató de esto y de inmediato la llevo al hospital más cercano para ver si era lo que estaban pensando.
~Llegando a hospital
De inmediato la internaron, estaba en riesgo, muy débil, podía perder al bebé. Así que hicieron lo posible para que todo saliera bien... Estaba en estado muy crítico, dudaban de que viviera el bebé.
~Horas después
Horacio estaba afuera, desesperado por saber qué estaba pasando. Salió un doctor a avisarle sobre el estado de ella y su hijo... Y la noticia no fue muy buena, lamentablemente su esposa por todo el esfuerzo que hizo para que su bebé naciera bien, no aguanto tanta carga que tenía que hacer y Falleció en el momento del parto. No sin antes decirle al doctor que le dijera a su esposo que lo amaba demasiado, y que cuidara bien de Cristofer, que ella no podrá hacerlo. Y después de eso, falleció, con una sonrisa en su cara. El bebé nació estable, y con buena salud.
Pero ahora Cristofer... Vivirá sin un amor de madre, pero al menos tendrá el orgullo de que tuvo a una mamá que luchó por su vida, sin importarle nada, solo quería ver a su hijo bien.Horacio al enterarse de eso, no se contuvo y soltó el llanto de dolor al escuchar esas palabras. No sabría que hacer solo y con su hijo.
Pero el se decidió, el tenía el carácter de sacar adelante a su hijo Cristofer, hacer que Elena este orgullosa por todo lo que va a hacer.
Y así empieza la vida de Cristofer. Un niño que desde bebé sufrió, y con la ayuda de su padre saldrá adelante, habrá complicaciones pero no será imposible.
ESTÁS LEYENDO
El soñador
Mystery / ThrillerCristofer, un niño carismatico, amable, y muy soñador. Tenía tantos sueños en mente pero no sabía decidir por cual ir. Así que se puso a pensar, pensar y pensar hasta que se le ocurrió una gran idea, era algo muy peculiar y divertido para el... Era...