Capitulo 1.- El dia de mañana.

31 1 0
                                    

Basada en hechos de mi vida (Nombres cambiados para no exhibir)

5 de Noviembre de 1970. Cuidad de México.

~Horacio, es un chico muy trabajador, estudioso y capaz de hacer todo lo que se le ponga enfrente dependiendo la situación. Iba acabando sus estudios en diseño gráfico, le encantaba leer, pasar tiempo con sus amigos, y obvio le fascinaba dibujar, esos eran los pasatiempos que con más frecuencia hacia a diario. El, dia, noche, a diario, toda la vida, se imaginaba o hasta soñaba con tener una familia, una casa grande y un hijo del cual estar orgulloso por sus buenas acciones. El no perdía las esperanzas de que algún día pasaría, así que decidió esperar hasta que llegase aquel día hermoso para el. Horacio cómo todos nosotros tenía un amor, la cual se llamaba Elena, una chica simpática, inteligente, audaz y demasiada bonita. La parte bonita de aquí es que los dos se atraían demasiado, pero no sé podían decir por el simple hecho de que eran buenos amigos de clases, mejores amigos para ser más claros, y Horacio tenía un miedo la cual era que no lo aceptara al proponérselo y quedar como un estupido con ella por el simple hecho de solo ser simples amigos.
-Horacio a diario la veía sentada en su pupitre y lo primero que se le venía a la mente, lo único que pensaba era en besar sus labios frondosos, en acariciar su hermoso rostro, en decirle los mejores poemas inventados por el, y en un futuro próximo demasiado bello que siempre imaginaba tener. Pero el miedo, la desconfianza de si mismo, los nervios, le impedía hacer su sueño realidad.
Elena pensaba prácticamente lo mismo que Horacio, el rechazo por ser solo amigos, las ganas inmensas de poder besarse y algo tan tonto es el problema que impide eso. Ninguno de los dos pudieron hacerlo hasta que llegó un día en el que Horacio estaba decidido en declararle su amor tan grande que ha escondido por mucho tiempo. Así que pensó muy bien cómo le iba ser, pensó y pensó hasta que llegó a una idea no tan fuera de lo común, pensó en regalarle una carta escrita con todo lo que sentía por ella, y un ramo de flores como un gran detalle de su parte. Así que esa misma noche empezó la carta iniciando a las 10:30 PM.

~1 Hora después

Después de tanto escribir, de tanto borrar, de tanto inspirarse por cada palabra que ponía, acabo la carta. Aunque sólo era una hoja pero para el era lo mejor que había hecho ya que, lo había hecho con lo profundo de su corazón, no había margen de error.

La carta decía:

Hola Elena ¿Cómo haz estado? Supongo que bien, bueno a lo que voy. Mira desde hace tiempo para ser más precisos desde que somos amigos,
Me he dado cuenta de muchas cosas, una de ellas es que me empezaste a atraer, me gustas, me encantas demasiado, siempre estás en mi mente, a cada día, cada minuto, cada segundo en pocas palabras siempre estás en mi cabeza. Me encanta cada parte de ti, tus gestos, tu cara toda preciosa, tu manera de pensar, tú sonrisa toda perfecta, me encantan tus ojos cuando me miran, tu voz, tú cara toda hermosa... A ya había mencionado eso pero no importa, es que me encanta cada maldita parte de ti, para mí eres la chica perfecta, inigualable, la chica que quiero en mi vida para siempre.
Solo quiero saber si... Si... Si me pudieras dar una oportunidad, quiero ser más que amigos, verte de otra forma, tenerte en mis brazos, abrazarte, besarte, solo pido que me des esa oportunidad, he estado esperando este momento para decirte todo lo que siento, y por fin me sentí decidido para hacerlo, ojalá no me rechazes, he puesto todo mi corazón en esta carta, sé que no es lo mejor pero lo intenté.
También otra cosa que recalcar, que te gusten las rosas que te compre, son pequeños detalles que... Bueno puedo dar a personas que realmente me importan.
Estaré esperando tu respuesta, solo quiero un si de tu parte.

El soñador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora