Capitulo 12

1.6K 117 3
                                    

Narra Clarke

Después de la cena donde Raven todos nos fuimos a casa, mis nervios por ver a Lexa eran bastantes ya había pasado una semana desde la ultima vez que la vi y digamos que no estaba en sus mejores condiciones. Cuando llegó a casa de su amiga se llevó por sorpresa la presencia de todos nosotros, sin duda se había mejorado por lo menos ya no habían moretones en su cara... su rostro seguía igual de hermoso como siempre, conversamos un rato antes y después de la cena durante ella algunos de sus amigos comenzaron a contar cosas que habían pasado hace bastante tiempo, creo yo....

Uno de ellos mencionó algo que por alguna extraña razón me hizo estallar en celos, Lexa y yo no somos absolutamente nada pero sin duda ese comentario no lo digerí para nada bien. Recordaban cuando Luna y Lexa se habían besado en una fiesta, quién sabe que habrá pasado después... No les miento, Luna es una chica bastante agradable y guapa no me sorprendería que Lexa le prestara atención.

Cuando llegué a casa me encontré con Nylah en ella, ¿cómo había entrado? seguro encontró la llave secreta... pensé. Lo menos que quería era verla suficiente era estar con ella toda la semana como para también verla los fines, pero ya saben... estudio artes escénicas, la actuación se me da bastante bien. Nylah había traído una botella de vino y algunos aperitivos, si, otra botella más seguro mañana amanecería con resaca nos la bebimos conversando hasta la madrugada cuando todo comenzó a ponerse más caliente... si les soy sincera Lexa había hecho un movimiento cuando estábamos en la cena colocando su mano en mi pierna, desde ese momento mi temperatura subió a los 100 grados, por eso, sucedió lo que sucedió con Nylah esa noche.

Los besos dejaron de ser tiernos poco a poco se fueron tornando salvajes mis manos recorrían todo su cuerpo, yo estaba descargando mi ira de no poder tener a Lexa conmigo y hacerla mía... solo mía. Me deshice de toda su ropa en una sola jugada, estaba ahí servida en bandeja de oro... este tipo de cosas solían pasar al revés pero como les digo, necesitaba drenar y descargar ese deseo que habían encendido y no precisamente Nylah.

Toda la madrugada fue así hasta quedarnos totalmente rendidas, la alarma sonó pero fue como si no sonara estábamos tan profundas en sueño que no la escuchamos, el sol comenzó a pegar en nuestros rostros lo que causó que me despertara "mierda" dije levantándome rápido aun desnuda Nylah todavía seguía dormida, ella de verdad muere cuando duerme. Una vez que se levanto se dio una ducha y se arregló para irnos a clases... vamos muy tarde.

Narra Lexa

- Que no Lincoln

- Anda Heda no seas así, acompáñame

- Ya te he dicho que no, yo no tengo nada que hacer ahí

- Sabes que si, además pueden verse ustedes también un rato

- ¿Si? ¿con su novia estudiando ahí también? no gracias paso.

- Prometo que será rápido... ¿si?

 ¿si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora