Notita inicial: Apenas me digno a subir esto aquí porque me daba pereza hacerle una portada asdfg Si por pura casualidad sientes que ya habías leído esto antes no, no estás viendo doble ni estás alucinando, lo subí a Tumblr desde hace como dos semanas xD
So, no alargo más las cosas, escribí un pequeño eh, ¿one-shot? ¿drabble?
No estoy segura de cómo llamarlo, pero es un headcanon mío y una pequeña interpretación a la escena de los abrazos entre Kris y Ralsei, durante el tutorial casi al inicio del juego.~Esta es una historia basada en Deltarune, y contiene un insignificante spoiler a la historia, pero aun así es mucho mejor que lo juegues tú mismo antes de leer esto o spoilearte en otra parte. Te lo digo de corazón, el juego se disfruta muchísimo más si sabes lo menos posible de él antes de empezar a jugarlo.~
~✨~
Con olor a manzana.
Kris lo estaba abrazando.
La primera vez que Ralsei sintió los brazos del humano rodearle, tardó en entender del todo lo que estaba pasando. Y cuando se dio cuenta, no pudo hacer nada más que permanecer quieto y sentir como de a poco en poco, la sangre se le iba acumulando en las mejillas.
—Uhm... ¿Kris?—balbuceó, apenas empezando a poder manejar sus emociones—Estás tratando de, um... ¿pedirme que te de un tutorial sobre abrazos?
Kris no le contestó, pero le pareció escuchar una risita nasal de su parte y no supo cómo tomarse aquello. Cuando se separaron, Ralsei seguía con las mejillas rosadas y un extraño revoloteo en el estómago.No lo pudo pensar por mucho tiempo, porque en cuestión de un par de minutos, Kris lo estaba abrazando de nuevo, y él tuvo exactamente la misma reacción de timidez e inexperiencia.
—Kris, y-yo, umm, nunca había abrazado a alguien antes—confesó avergonzado. Ralsei había tenido una vida un poco solitaria, así que su experiencia se limitaba solamente a abrazar al maniquí de pelea para ver que se sentía. Y de hecho, no se sentía para nada igual.—U-uh, así que no creo poder hacerte un tutorial acerca de eso, lo siento...
Pero Kris no parecía molesto por eso cuando se volvieron a separar. Bueno, ahora que lo pensaba, tampoco se veía contento... era difícil descifrarlo cuando siempre tenía aquella expresión neutral. Si estuviera molesto, probablemente nunca lo notaría, y eso probablemente haría que Kris se enojara todavía más y más.
Ralsei empezaba a ponerse ansioso. Si Kris se molestaba, podía irse despidiendo de la idea de ser buenos amigos, e incluso él podría negarse a ayudarlo y marcharse como lo hizo Susie...
Se le formó un hueco en el estómago, y un nudo en la garganta. Lo había echado a perder, y no se podía deshacer del sentimiento de culpa que empezaba a crecer en él. Oww, con lo simpático que le estaba empezando a caer Kris, y lo mucho que le empezaban a gustar los abrazos.
Lamentó haberlo pensando tanto en vez de haberlo disfrutado, y deseó muchísimo que hubiese durado aunque sea un poco más.
Aunque bueno, el sentimiento no lo duró mucho, porque en el siguiente turno Kris lo había abrazado por sorpresa, otra vez.—...
Ralsei estaba demasiado feliz como para decir algo, así que prefirió perderse en la calidez de su cuerpo y la tranquilidad que le transmitía el humano con tan solo hacer un poco de contacto. La respiración de Kris era lenta, la sentía en su cuello y en el movimiento de su pecho cada que inhalaba y exhalaba haciéndole cosquillas en el pelaje. También sintió que su cabello desprendía un dulce olor a manzana, ¿A Kris le gustaban? De ser así podría hornearle un pastel de manzanas cuando todo esto llegue a su fin...
El corazón se le comprimió dolorosamente al recordarlo.
El fin. Tarde o temprano llegaría, y tendría que decirle adiós a Kris, a sus abrazos, a Susie, que si bien no era tan amable como lo había sido Kris, él estaba seguro de que debajo de toda esa apariencia de chica mala se encontraba una muy buena amiga, y a cualquier sentimiento de alegría que le brindara estar cerca de alguno de ellos.
En pocas palabras, Ralsei tendría que resignarse a volver a vivir en soledad y a volver a abrazar maniquís para intentar recrear desesperadamente el sentimiento que le producían los abrazos de su nuevo amigo.Antes de separarse, Ralsei sujetó con fuerza la camisa de Kris y trató de memorizarse cada parte de cómo se sentía. A Kris no pareció importarle que el abrazo durara unos segundos de más, ni que Ralsei se haya aferrado a su camisa, ni mucho menos el hecho de que el príncipe aspirara con tanta fuerza el olor de su cabello... bueno, tal vez eso último si le incomodó un poco.
Pero Ralsei se sentía tan esponjoso que prefirió ignorarlo por lo cómodo que estaba. Era como, eh, ¿Abrazar a su mamá? ¿A su papá? No, creía que se asemejaba más a abrazar a su hermano.
Qué raro. Por un momento recordó como Asriel lo abrazaba para calmarlo durante sus pesadillas nocturnas.
Era parecido, pero esta vez era él quien parecía estar en los zapatos del hermano mayor, con aquél sentimiento de querer proteger a Ralsei de todo. A Kris no se le daban los sentimentalismos, pero en su defensa, Ralsei desprendía ese aire de cosita-esponjosa-indefensa que le hacía imposible no encariñarse con él.
Cuando Ralsei le dejó ir, toda su tristeza y las inseguridades que sintió se habían esfumado. Aún si iba a extrañar mucho a Kris, también debía cumplir su deber de príncipe y eso implicaba despedirse de él y Susie cuando terminara su aventura y ayudarlos a volver a casa. Al final, si volvía a estar en soledad por el tiempo que fuese, todavía podía esforzarse por hacer muchísimos recuerdos con todos y quedarse con ellos para siempre.
Y si corría con suerte, Kris y Susie volverían a visitarlo en poco tiempo, y les podría hornear un enorme pastel o pie, incluso podría aprender a hacer nuevos postres en su tiempo a solas. Y entonces harían nuevos recuerdos que lo mantendrían contento hasta su siguiente visita.
Ralsei se prometió a sí mismo no volver a dudar ni a tener miedo del futuro.
Porque sabía que, pasara lo que pasara, ya no estaría solo.*Kris sintió como la calidez del abrazo de Ralsei brilló dentro de él* .
~✨~
Notitas finales:
OMG OMG OMG SON UN AMOOOOR ;–; ME MUERO DE TERNURA UNA Y OTRA VEZ CON RALSEI Y ME DUELE EN EL ALMA LO QUE PROBABLEMENTE LE PASE CUANDO SE ENTERE DE LA SITUACIÓN DE KRIS ;O;
Bueno, pues que he encontrado un nuevo hijo favorito, el chico esponjoso se ha ganado mi corazón y ahora quiero amarlo y protegerlo siempre <3 No sé ustedes, pero yo he abrazado a ese niño más veces de lo que he abrazado a mi padre (?)
Hacía tiempo que no fangirleaba tanto con un personaje, ni con un juego en realidad. Según yo, ya había superado mi obsesión con Undertale, luego Toby sacó el demo de Deltarune y, pues no soy de piedra, volví a caer al vicio y seguramente no saldré de aquí en mucho tiempo <3
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Manzana (Deltarune / Undertale fanfiction)
Fiksi Penggemar"Kris lo estaba abrazando. Nadie nunca lo había hecho antes, pero aún así no se sentía tan incómodo y Ralsei deseaba fuertemente que el abrazo no terminara nunca" ¡El dibujo de portada no es mío! Fue sacado de http://banoakira.tumblr.com/post/180016...