Si estuvieras en BTS...
Ellos te defenderían de cualquier cosa.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace unos días se creo un rumor de que salias con una chica, lo cual en Corea no es muy bien visto. Perdieron muchos seguidores, y los mensajes de odio que recibías eran innumerables.
Dos semanas después estuvieron un un Fan meeting, intentaste recibir a las ARMY's con una sonrisa y una manera agradable(algo que te caracterizaba mucho).
Algunas "fan's" solo te ignoraban cuando llegaban contigo, y otras te apoyaban, fuera cierto o no el rumor. Lo único que no pudieron soportar fue que alguien llegara contigo y dijera "No deberías estar en BangTan, no sirves para nada, ellos están mejor sin ti". Querías llorar, era una mezcla de enojo y tristeza, NamJoon no tardo en darse cuenta de la situación y decidió aclarar todo.
Se puso de pie y tomo el micrófono, aclaro su garganta, paso saliva y hablo...
" Hace unas semanas se creo un rumor de que Yang Mi estaba saliendo con una chica, lo cual es totalmente falso, pero si creen que esos comentarios de odio aran que ella se vaya de BangTan, están muy equivocados, pero si quieren que allá se vaya de BangTan esta bien. Que se vaya..." -todos voltearon a verlo, mientras tu contenías las lágrimas- "pero si ella se va, yo también me voy.."
Al segundo siguiente, sin pensarlo, YoonGi se puso de pie diciendo.
-yo también lo haré. -dijo lo mas decidido posible-
Todos los integrantes también lo hicieron.
A lo cual solo susurrante un muy sincero..-Gracias...
ESTÁS LEYENDO
•Si estuvieras en BTS•/pedidos abiertos/
أدب الهواة°¿Alguna vez te has puesto a pensar como seria si estuvieras en BTS?°