Si estuvieras en BTS...
Fuiste la 4° integrante en unirse. El rostro de los chicos fue epico cuando vieron a una niña entrar por esa puerta.
~~~~~~~~~~
Los tres chicos se encontraban reunidos en una especie de sala,justo donde los reunió se jefe,con la escusa de que debía mostrarle algo o mas bien a alguien.
El sonido de la puerta abriéndose hizo que los tres chicos voltearan hacia ella encontrándose a su jefe con una niña de algunos 13 o 14 años "tal vez sea la hija de el CEO" pensaron los chicos pero ¿por que su jefe quisiera presentarles a su hija?.-Chicos ella es T/N o en coreano Min Yang Mi -hizo una pequeña pausa- y sera su nueva compañera.
Dicho eso el rostro de los chicos fue épico,su expresión de asombro simplemente era inolvidable aun que no eran los únicos,la pequeña Yang Mi se encontraba igual o peor que ellos,jamas imagino que tendría a 3 hombres como compañeros.
-Tengo trabajo pendiente -exclamo su jefe- así que los dejo para que se conozcan,con permiso -se despidió con el mismo respeto de siempre-.
Se formo un silencio bastante incomodo en la sala hasta que alguien decidió romperlo.
-¿Cuantos años tienes?-pregunto el mayor de todos-.
-12 pronto pronto cumplire 13 -respondio la pequeña con algo de timidez-.
-no queremos que te sientas incomoda, seremos compañeros desde ahora no tienes por que sentirte así -hablo el moreno levantándose de su lugar- así que Bienvenida a el equipo.
-Gracias -respondió T/N haciendo una reverencia-.
ESTÁS LEYENDO
•Si estuvieras en BTS•/pedidos abiertos/
Hayran Kurgu°¿Alguna vez te has puesto a pensar como seria si estuvieras en BTS?°