Despues de 5 meses por fin la rubia daba señales de vida a lo que alejo sonrio de felicidad al ver el nombre de ella en su celular.
《Hijo ya te iras con mamá》 penso alejo y sin mas contestó el telefono.
Pero sin duda el estaba equivocado y al escuchar lo que le tenia que decir la chica su mundo se derrumbó por 2 vez en su vida.
Sin mas corto la llamada ya no la queria escuchar ni mucho menos saber algo de ella.
Tomo a su hijo de la mano bajando las escaleras y al ver a su mejor amigo le pidio que saque al patio a bruno a lo que mauro acepto sin preguntar nada el sabia que algo le pasaba a su amigo.
Despues de ir a la cocina por una botella de vodka alejo subio a su habitacion en busca de un porro y sin mas salio a su balcón el cual quedaba mirando a la calle.
Tomo asiento y prendio a su querido amigo de cada dia tomando pequeños calados de el.
Despues de un rato alejo se percata de la llegada de un auto el cual se estaciona en la casa de al lado y sin sacar los ojos de el ve bajar a una chica.
《Que buen cuerpo》 penso alejo al verla caminar hacía la casa perdiendola de vista.
Paito! -grita brunito corriendo a donde su padre el cual lo abraza enseguida.
-Que pasa hijo?
Modo diabo - dice el pequeño asiendo el gesto resien enseñado por su tío.
Al escuchar a su hijo ese enojo que sentia antes se esfumó.