Los dias pasaron y alejo aun tenia en mente la hermosa figura de aquella chica pero no le tomo mas atención a eso.
Como era de constumbre alejo estaba por salir segun el a "trabajar" pero al decir verdad todos sabian que tan solo queria olvidar su vida por unas horas a lo que mauro siempre se encargaba de bruno.
Despues de colocarse su cadena y tomas sus llaves sale de la mansion y ve a bruno entretenido jugando con mauro los cuales no se percatan de la presencia de el y sin mas sale del lugar dirigiéndose a su auto para irse.
Despues de unos minutos mauro y bruno se asustan al ver caer una pelota al lado de ellos en la pileta a lo que mauro se enoja y antes de poder decir algo alguien habla.
-Che me la tiras!? - gritaron desde el otro lado de los arbustos
Chi!! -responde el mas pequeño gritando para que aquella chica lo pudiera escuchar provocando una pequeña risa de su querido tio
Ire yo campeon -dijo mauro saliendo del agua tomando aquella pelota.
-disculpa- dice una chica entrando al su jardín- creo que patie muy fuerte- sonrie acercándose a donde mauro
El la queda viendo de pies a cabeza pidiendo ver asi su pequeño pero lindo cuerpo
-diabla -acota el a lo que la chica lo queda viendo sin entender nada y antes de que ella pudiera decir algo el mas pequeño de la casa sale de la pileta
-hola diabia
Dijo saludando a la chica a lo que ella lo queda viendo y antes de decir algo ríe
-che perdona repite todo - dice mauro acercándose a bruno para tomarlo en brazos- soy mauro
-uh disculpa soy leslie pero dime lele- sonrie.
El ambiente estaba tan divertido que lele se quedo unos minutos conversando con mauro y bruno los cuales estaban fascinados con ella al escuchar sus historias y chistes malos.
Despues de un tiempo los minutos se volvieron horas y bruno se quedo dormido en los brazos de lele la cual no dejaba de mirar los labios de mauro conectando de vez en cuando miradas con el.
《Esta como pa' mi》 penso mauro.
-que dijiste? - acoto la chica algo roja por lo resien escuchado
-que dije de que? -responde mauro sin entender
-no nada, adonde lo acuesto?- dijo parandoce con el pequeño en brazos
-en su cuarto vamos
Mauro camino adelante de lele la cual moria de verguenza por lo resien dicho por el y trataba de pensar de que quizas lo dijo por otra persona y asi iso ignoro lo resien pasado y iso como si nada, al terminar de acostar a bruno se despide de mauro dirigiéndose a si casa.
..........
ESTA MUY PETE EL CAPITULO PERO TENIA QUE ACTUALIZAR ALGO.MAÑANA SUBO MAS CAPITULOS ❤ BESOS.