•04•

2.5K 159 47
                                    

Lele.

--enserio?-- pregunto mi madre algo confundida -- y sabes su edad?

Intente pensar bien y no cagarla pero no le puedo mentir asi que intento omitir información.

--si enserio mamá ademas tiene un sobrino muy lindo-- dije intentando cambiar de tema.

-- me alegro de que hagas amigos lele--  al escuchar eso suspire aliviada.

La cena siguio tranquila, tan tranquila que me comense a preocupar.

Intente sacar tema de conversacion pero mis padres ni cuenta se daban de mi presencia o eso querian hacer.

--Me acoste con mi profesor-- grite a lo que mis padres me quedan viendo y antes de que a mi madre lede un paro cardiaco le tomo la mano-- es joda--

--Lele eso nose dice -- dijo mi padre tocándose el pecho indignado.

Lpm si no fuera mi padre sin duda pensaría que es para el otro lado.

--perdon-- acote indignada-- ahora díganme que les pasa

Mire a mis padres los cuales se toman la mano en forma de apoyo.

--lele nos iremos de viaje-- al escuchar eso grito de felicidad y salto en mi puesto-- pero sin ti.

《Oh mierda la desilusión viejo》pense.

--sin mi?--

--quedamos en bancarrota lele-- dice mi madre tomando mi mano-- y tenemos que irnos a ver unos trabajos

--como que en bancarrota mamá? -- interrogo

--el jefe de tu padre estafo a todos y perdimos todo--

Intento no estallar en llanto y me levanto de mi lugar.

--permiso no tengo mas apetito--

--claro princesa sube-- miro a mi padre y le dedico una sonrisa.

En ese momento queria llorar y gritarle a todos pero se que ellos no tienen la culpa asi que subo a mi cuarto a calmarme.

Me recuesto en mi cama y en menos de 10 minutos ya estaba en los brazos de Morfeo.

--Lele-- siento que alguien me mueve -- hija!

--mm.... -- digo entredormida

-- hija un muchacho te busca y es muy guapo -- al escuchar eso abro los ojos y pienso en mauro asi que le agradezco a mi madre y me rapidamente al baño de mi cuerto para peinarme y bajar las escaleras.

--hija te Espera en el patio-- le vuelvo a agradecer y salgo de la casa.

Miro a todo mi alrededor y no veo a nadie hasta que escucho una risita.

--no mi vech -

--que raro escuche una risa-- digo acercándome adonde el --BUUU!!--

--AAAAAAAAAAAIH MI CORASHON -- dice brunito tocándose su pecho.

--que haces aqui exagerado?-- interrogo tomandolo de la mano.

--mi paito salio y mi tio mau me diji que eto -- mete su mano en su bolsillo y saca una nota la cual me entrega.

Lele Reina

Flaquita puedes cuidarme al peque 2 horas? Ahre para que pregunto si es una nota lpm k pelotudo.

X las dudas si tiene sueño le deje la mochilita lista cn sus cosas.

Te lo compensare.

llamame +549.......

________________________________________

--que pelotudo--

--pelotudio-- repitió bruno y antes de poder decir algo sale mi madre.

--y este príncipe tan lindo?--

--oa diabia -- miro a brunito para despues mirar a mi madre la cual coloca una cara que me hace sacar una carcajada.

--ven vamos brunito-- tomo a bruno en brazos para Entrar a casa --mamá la mochila por favor--

Dejo a bruno en el sillón para dirigirme a la cocina donde esta mi madre junto a mi padre conversando.

--perdon-- digo acercándome adonde ellos--

--princesa te tenemos que pedir perdon nosotros por no poder darte todo-- acota mi padre abrazandome.

Intento abrazarlo con todas mis fuerzas.

Despues de unos minitos charlando con mis padres vuelvo a donde el mas pequeño y busco aquel papel para llamar a mauro.

Y despues de 10 intentos alguien atiende pero para mi mala suerte no era el.

Intento explicarle a la chica que no soy una de las "putas" de su novio pero antes de poder explicarle me corta.

《Emergencia decia el pelotudo》 pense.

Al guardar el telefono miro a mi lado donde estaba bruno durmiendo intento tomar con cuidado su mochila y a el para dirigirnos a su casa para que duerma tranquilo y nose asuste al despertar.

Al abrir la puerta el olor a alcohol  invade mis fosas nasales.

Y sin perder mas tiempo subo al cuarto de bruno para acostarlo.

Espero 1 hora a mauro pero antes de poder seguir me quedo profundamente dormida al lado de bruno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bruno••Ysy ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora