(Esta parte consiste en la que las sailor scouts hacen buena a Neherenia.)
Al día siguiente después de haber vuelto a Neherenia buena persono y que por fin pudiera cumplir sus sueños Darién invito a Serena a una cita en un parque. (Llegaron al parque en un puente se detuvieron los dos.) (NOTA: Rini ya había vuelto al futuro en la mañana a las 11:00 a.m.)
Darién: Serena...
Serena: Si Darién ♥...
Darién: Serena me ofrecieron una oportunidad de estudiar en Estados Unidos...¿Y la verdad yo no quiero perder esta oportunidad... (Suspiro)Así que? (Serena abrasa a Darién.)
Serena: No te preocupes Darién (No puedo ser una persona egoísta y menos con él.) ve a Estado Unidos, Darién? (Él tiene que trabajar duro para podamos tener ese futuro que Rini nos dijo) Note preocupes por mi (Pero...Pero... No quiero que se vaya.)
Serena: Darién me acorde que tengo que ir a hace la tarea con las chicas ¿te puedo ir a visitar mas tarde a tu casa?
Darién: Si claro Serena.
Serena: Nos vemos mas tarde. (Se va corriendo Asia su casa tomando un camino largo) (Al llegar a su casa se fue directo a lo que era el cuarto de Rini y empezó a llorar nunca.)
(Serena le hablo a las chicas para contarles todo lo que Darién les había diciéndoles que Darién se iría del país para estudiar en Estados Unidos.) (Y de aquí a continuación pasa lo mismo que en el anime nada más que todas deciden ir a la casa de Serena y ya de ahí en adelante pasa lo mismo pero ante ellas se aguantó las ganas de llorar.)
(Le gola tarde casi se pone el sol Serena ya se tenía que ir a casa de Darién como le había dicho. Serena ya estaba en frente de la puerta de la casa de Darién.)
Serena: Vamos Serena (Suspira)Tienes que ser fuerte Serena. (Tócala Puesta)
Darién: Oh pasa Serena. (Abre más la puerta.)
Serena: Gracias, compermiso.
(Serena entro al departamento de Darién y miro casi la mitad de las cosas del departamento en cajas. Serene abrió los ojos muy sorprendida.)
Serena: ¿Ah, Darién y estas cajas y maletas?
Darién: Ah, si te lo pensaba decir cuando vinieras si no yo iba a ir a tu casa en la noche. Bueno me dijeron que en 5 días tenia que ir para Estados Unidos y el viaje de ida es de 3 a 2 días. Así que de una vez empacado.
(Serenase quedó sorprendida y por un momento se quedó paralizada de lo que le dijo Darién. Que casi se pone a llorar.)
Serena: (Susurra)Vamos Serena se fuerte NO LLORES.
Darién: ¿Oye Serena quieres galleras con chispas de chocolate y leche?
Serena: Ah, sí muchas gracias. ♥3♥(Eso es Serena no le muestres tu tristeza.)
Darién: Muy bien ahorita las saco.
(Se sentaron y empezaron a comer las galletas todo estuvo en silencio yasí llegaron a las 8:50 de la noche.)
Serena: Bueno parece que ya es de noche.
Darién: Si.
Serena: Bueno yo ya me voy, mi madre ya debe de estar preocupada.
Darién: Si tienes razón.
Serena: Ah, por cierto, ¿Darién cuando te vas a Estados Unidos?
Darién: Pasado mañana necesitaría llegar con 1 o 2 días de anticipación para poder tener tiempo de desempacar allá.
Serena: Ah, ya entiendo... Por favor dime cuando te vallas para el aeropuerto ¿si Darién?
Darién: Claro que si Serena. Yo siempre te digo todo y claro que te diré cuando me voy. (Con esas palabras Darién empezó a acercarse a Serena para abrazarla para cuando terminara de decir lo que tenía que decir la besara con cariño para que al final terminaran en la cama.)
Serena: (Toma un respiro)Ah, Darién... (Lo mira sonrojada.)
Darién: Descuida no pienso hacerlo ahorita contigo solo quiero estar así contigo por última vez al menos en 4 años hasta que termine la universidad ¿sí? Descuida nada más serán cariñitos ¿sí?
Serena: (No dijo nada solo asintió.)
(Así se quedaron por al menos 50 minutos. Y no, no se quitaron la ropa.)
Darién: Te llevare a tu casa Serena ¿está bien?
Serena: Si está bien Darién.
Darién: Bueno entonces pediré un taxi.
(Llego el taxi y Darién y Serena se fueron a la casa de Serena. Y al llegar Darién se despidió de Serena con un último beso de esa noche.)
(Ala mañana siguiente a Darién nada más le faltaba 3 cosas por empacar así que decidió llamarle a Serena a las 7:00 a.m. antes deque ella se fuera a la escuela. Y si le contesto Serena le dijo que ese mismo día ósea hoy se iba a ir a Estado Unidos a las 8:30 a.m. Serena se sorprendió pensó que se iría pasado mañana, pero se equivocó lamentablemente.)
Serena: ¿Darién en donde estas ahora?
Darién: De echo estoy de camino al aeropuerto ¿si quieres te puedo esperar?
Serena: Darién si por favor espérame (Serena empezó a correr y en el camino pidió un taxi) ...
DESCUBRE LO QUE PASARA EN EL PRÓXIMO CAPITULO...
Aquí les dejo un vídeo que les dejara entendido algunas cosas de Sailor moon, mas de la reina Serenity y de una teoría de donde vienen ellas y sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare el Futuro y Mi Destino por ti. (Seiya x Serena)
Romance(Esta parte consiste en la que las sailor scouts hacen buena a Neherenia.) (NOTA: Rini ya había vuelto al futuro en la mañana a las 11:00 a.m.) Le romperán el corazón a nuestra querida, Serena devastada de la tristeza rompe en llanto pensando que no...