Serena, salió del taxi, y le dijo al conductor que me esperara que le pagaría la ida y la venida y de muy buena gana el conductor le dijo que sí.
Me fui corriendo a la recepción más cercana para preguntarle a señorita en donde quedaba el vuelo así Estados Unidos, la señorita muy buena gana me dijo que me fuera por mi lado derecho todo recto y que luego diera vuelta a la derecha otra vez, y que hay estaría el vuelo así Estados Unidos, me fui corriendo para alcanzar a Darién para por lo menos despedirme aunque quisiera que me dijera porque se iba así, con 1 días antes de lo que tenían previsto todas las chicas sailor, que sabían de su partida, llegue empecé a buscar a Darién con la mirada, hasta que me di vuelta y vi a alguien que estaba de espaldas diciendo adiós con su mano, y pensé ¨Es Darién¨, así que fui corriendo para detenerlo y darle nuestro último abrazo al menos hasta que nos veamos hasta las vacaciones de verano, al menos en eso habíamos quedado, corrí tan rápido que me caí al suelo junto con la persona que yo creía en aquel entonces que era Darién.
???: Ahí, ya, ahí
Serena: Mmm, ahí, ya, yay
Serena: ¡¡¡DARIEN MALDITO PORQUE TE FUISTE ASÍ!!!?
???: Ah lo siento... pero?
Serena: ¿PERO QUE?, ¿EH?
???: ¿Pero, yo no soy ese tal Darién?
Serena: ?
Serena levanto su cabeza y miro a la persona que había tirado, se trataba un chico guapo, pero a Serena le interesaba ya que ella ya tiene a alguien en su corazón. (Aunque la pobre no sabe que más adelante esa persona, será el responsable... de todo un caos.)
Serena: Ahí lo siento muchísimo, lo confundí con otra persona lo siento. (En eso ella se levanta ayuda a levantar a esa persona extraña, y luego se iba a volver a ir corriendo, pero alguien se puso en su camino y la volvieron a tirar al piso.)
???(Chica Cualquiera): Oye niñata quien te crees para choca con el hombre mas guapo del mundo, y ¿que no te fijas por dónde vas? Hasta me empujaste a mí. (Aclaro ella empujo a Serena, así que por lógica ella no se cayó al suelo solo Serena.)
Serena: Lo siento, pero tengo mucha prisa, tengo que alcanzar a alguien. (En eso la chica desconocida agarra el brazo de Serena, haciendo que se detenga de golpe.)
???(Chica desconocida): Oye niña no te iras así no más sin pedirle perdón al hombre más guapo y talentoso de todo el mundo.
Serena claramente no tenía tiempo para escuchar hablar a una chica tonta cada vez que esta con un famoso y guapo ya que se notaba que perdía la cabeza cada vez que estaba enfrente de uno. Así que Serena agarró el brazo de la chica con sus dos manos, y con todas sus fuerzas la lanzo al lado izquierdo del lado de Serena, y la soltó y se fue corriendo para poder detener a Darién, Serena llega al área donde vana atener el vuelo así los Estado Unidos, Serena empieza a buscar con la mirada a Darién, en eso mira una silueta igual a la de Darién, pero para que no le pasara como hace rato se fijo si tenia la misma chaqueta verde de siempre y definitivamente era el, así que Serena empezó a caminar de forma normal asía el, Serena miro que estaba llamando por teléfono y pudo escuchar la conversación que tenia Darién.
Darién: Si, yo también estoy ansioso de volver a verte.
Darién: Descuida muy pronto estaremos juntos una vez más, ya me libré de mi mayor estorbo que me impedía estar contigo así que ahora nada mas esperemos 1 día para que podamos volver a estar juntos y podamos pasar si queremos todas las noches juntos.
En eso Serena se detiene en seco y de la nada se le caí una lagrima de su ojo izquierdo son saber. Serena se decía una y otra vez en su cabe, *Debe de estar hablado con uno de sus amigos sobre algún vídeo juego no creo que sea de mi o de alguna de las chicas, debe de ser otra cosa, estoy segura, Darién no me aria eso, no a mi ya que ambos sabemos que nos casaremos en un futuro y tendremos a Rini, los 2 gobernaremos el Japón de cristal así que no creo que sea yo ¿verdad Serena? Cálmate y respira y trata de darle un susto nada mas por el mismo susto que el te dio a ti, Serena haya vamos. *
A quien mas le parece sad con esa música?
Por cierto, lo que Serena le hizo a esa chica con el brazo se lo enseño Lita en caso de que pasa algo y se encontrara solo son ayuda. Parece que si le sirvió de algo algunos huesos rotos de parte de Serena.
HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare el Futuro y Mi Destino por ti. (Seiya x Serena)
Romance(Esta parte consiste en la que las sailor scouts hacen buena a Neherenia.) (NOTA: Rini ya había vuelto al futuro en la mañana a las 11:00 a.m.) Le romperán el corazón a nuestra querida, Serena devastada de la tristeza rompe en llanto pensando que no...