11

45 4 0
                                    

Hola...hasta el día de hoy me doy cuenta de que nadie vuelve a ser el mismo sino evoluciona y puede ser tanto para bien como para mal, gracias por enseñarme esto te juro que eres la persona mas especial en mi vida y la que me ha visto madurar aunque sea un poco, porque aún sigo siendo esa niña terca que no entiende muchas cosas de la vida diaria y tu intentas explicármelo. Es gracioso ver como en muchas ocasiones intestas levantarme el animo a pesar de saber que no puedes lograr mucho...pero...aún sabiendo eso sigues intentando y a la vez es hermoso por que se que te preocupas por mí.

Pero en ocasiones me siento tan mal de no poder ayudarte a comprender que para mi tu eres la persona perfecta a pesar de tener errores que para ti son graves cuando en realidad no lo son, que tu tienes un valor especial y una misión en la vida por la cual debes de seguir y luchar por más neblina que exista en el momento...no siempre ocurren cosas malas y menos a una persona como tú y si ocurren yo te apoyaré siempre y estaré al pie del cañón, eso tenlo por seguro.

Y se que muchas veces te has sentido impotenteal no poder hacerme feliz, pero lo que muchas veces no vez es que con el simplehecho de tener un mensaje tuyo, verte o escucharte yo me siento más que feliz yagradecida totalmente contigo y con la vida por poder hablar con esa persona,mi sol...mi todo, te pido que por favor no te sientas así y que cuando me veas llorar me dejes sola...se que suena cruelpero es mejor que salga todo lo que tiene que salir en su momento y por maspreocupado que estés con un simple "¿estás bien?" me conformo, espero y puedas comprenderesto. 

dear no oneWhere stories live. Discover now